DECRETO Nº 694-2012

SUSTITUYE DEL ANEXO I DEL DECRETO N° 550/05, LO CONSIGNADO EN EL RUBRO EQUIPO TÉCNICO DE GESTIÓN.[1]

 

Estado de la Norma: VIGENTE.

 

Publicada en B.O. Nº 3013 del 07-09-2012.-

Dictado el 24-08-2012.-

Operador del Digesto: R. S.-

 

 

Art. 1º.- Establecer que el cotejo de datos de los beneficiarios de los Programas Sociales, a los fines de determinar el plazo de caducidad, deberá efectuarse al 30 de marzo y al 30 de septiembre de cada año, a los fines de mantener actualizada la respectiva base de datos.

 

Art. 2º.- Sustitúyase del Anexo I del Decreto N° 550/05, lo consignado en el rubro EQUIPO TÉCNICO DE GESTIÓN, lo que quedará redactado de la siguiente manera:

"EQUIPO TÉCNICO DE GESTIÓN:

El Equipo Técnico Provincial y Municipal que da origen a esta propuesta, acuerda establecer relaciones institucionales de efecto reticular, intervinculantes y retroalimentadas.

Los recursos humanos son fundamentales para darle vitalidad a un proceso de trabajo y en consecuencia, quienes han estado trabajando en él, son los que pueden decidir si esta creación puede concretarse.

Subsecretaría de Política Social,

Dirección General de Planificación -Organismo Ejecutor- representado por el funcionario a cargo y. técnicos del sector,

Ce.Si.Da: (Centro de Sistematización de Datos) representado por el Jefe del Área "Desarrollo" y técnicos del sector.

En caso de ausencia o imposibilidad, estos representantes podrán ser reemplazados por las personas que, cumpliendo el mismo tipo de función, cuenten con la anuencia de los titulares de los organismos de los que procedan."

 

Art. 3º.- Designase Autoridad de Aplicación, a los fines de la instrumentación del Sistema Provincial de Registro de Beneficiarios Actuales y Potenciales de Programas Estatales "Pilquen", Decretos N° 550/05 y N° 3103/07, a la Subsecretaria de Política Social dependiente del Ministerio de Bienestar Social.-

 

Art. 4º.- El presente Decreto será refrendado por todos los Señores Ministros.-

 



[1] Nota de Redacción: Título dado por redacción DI.