Decreto Nº 243-2023

Designase al Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Desarrollo Industrial, dependiente de la Subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs como autoridad de Aplicación  de  la Ley N° 530. Apruébase la Reglamentación de la Ley Nº 530.[1]

 

Estado de la norma: VIGENTE.-

Publicado en el B.O. 3560 del 03-03-23.-

Dictado 07-02-23.-

Operador del Digesto: M.L.E.-

 

 

Artículo 1º.-Designase al Ministerio de la Producción, a  través de la Dirección de Desarrollo Industrial, dependiente de la Subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs como autoridad de Aplicación  de  la Ley N° 530 vigente.

 

Artículo 2°.-Apruébase la Reglamentación de la Ley N° 530 y su Modificatoria Ley N° 1.826, que como  Anexo I forma parte integrante del presente Decreto.

 

Artículo 3º.-Apruébase el modelo de Acta de Tenencia Precaria, que como Anexo II forma parte integrante del presente Decreto.

 

Artículo 4°.-Apruébase el modelo de Contrato de Compraventa a suscribirse para la venta de las  parcelas existentes en el Parque de Producción, Comercio y Servicios de General Pico, que como Anexo III  forma parte integrante del presente Decreto.

 

Artículo 5°.-Apruébase el modelo de Convenio de Adjudicación Gratuita a suscribirse para adjudicar   en forma gratuita las parcelas existentes  en  el  Parque  de Producción,  Comercio  y  Servicios  de  General  Pico,  que como Anexo IV forma parte integrante del presente Decreto.

 

Artículo 6°.-Apruébase el modelo de Contrato de Alquiler con Opción de Compra de las parcelas existentes en el Parque de Producción, Comercio y Servicios de General Pico, que como   Anexo   V   forma   parte   integrante   del   presente Decreto.

 

Artículo 7°.-Derógase el Decreto-Acuerdo  N° 2191/76  y 1242/13  como  así  toda  disposición  que  se  oponga  a  la presente

 



[1] Nota: Título dado por el Digesto.