ACTA Nº 221-1993

 

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL TRIBUNAL ELECTORAL[1]

 

Estado de la Norma: Vigente

 

En La Ciudad de Santa Rosa, Capital de la Provincia de La Pampa, siendo las 11,30 horas, del día 01 de Octubre de mil novecientos noventa y tres, se reúne el Tribunal Electoral de La Provincia, con la presencia del Dr. Ciro Lisandro Ongaro, Dr. Juan Carlos Gay  y  Dra. Amelia C. Jofré de Ozino  Caligaris, en su carácter de Presidente y Vocales respectivamente y la intervención del Señor Secretario  Dr. Jorge O. Cañón. Abierto el acto pasa a consideración la necesidad de contar con un reglamento que regule el funcionamiento de este Organismo en materia de Contabilidad y de Licencias, Asistencias y Puntualidad. En mérito a ello, el Tribunal Electoral de La Provincia de La Pampa, en acuerdo;

 

R E S U E L V E :

 

PRIMERO: Adoptar para este Organismo el sistema vigente en el Poder Judicial de la Provincia de La Pampa, en  materia de Compras Directas, Licitaciones Públicas y Privadas y todos los gastos que se originen, sujeto a las normas y modalidades establecidas en el Reglamento Orgánico de la Contaduría del Poder Judicial ( Arts. 24 y 25 del Acuerdo Nº 783/75).- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

SEGUNDO: Las autorizaciones de contrataciones se harán de acuerdo a los montos, según el presente detalle:


 

CLASE DE EROGACION        AUTORIZACIÓN PREVIA        APROBACIÓN

 

1.- BIENES Y SERVICIOS

 

A)    COMPRA DIRECTA

 

(Hasta $ 2.500)                               SECRETARIO                     PRESIDENTE

 

B)    LICITACIÓN PRIVADA

 

(Desde $2.500,01 hasta $100.000)            PRESIDENTE                        CUERPO

 

C)    LICITACIÓN PÚBLICA

 

(Desde $100.000 en adelante)              PRESIDENTE                       CUERPO

 

D)    ALQUILERES                                        CUERPO                           CUERPO

 

E)    REINTEGROS

 

(Art. 25 Regl. Contaduría)                SECRETARIO                  PRESIDENTE

 

F)     REINTEGROS                                SECRETARIO                  PRESIDENTE

      (Arts. 8 y 9 Regl. De Contrataciones)

 

G)    SERVICIOS PUBLICOS                  

(Gas, Teléfono, Electricidad)                  SECRETARIO            PRESIDENTE

 

H)    VIÁTICOS.Y GS. COMISIONES     SECRETARIO             PRESIDENTE

 

      I)    ANTICIPOS                                        SECRETARIO              PRESIDENTE

 

2.- BIENES DE  CAPITAL

 

A)    COMPRA DIRECTA

(Hasta $2.500)                                        SECRETARIO             PRESIDENTE

 

B)    LICITACIÓN PRIVADA

(Desde $2.500–hasta $100.000)             PRESIDENTE                CUERPO

 

C)    LICITACIÓN PUBLICA

(Desde $ 100.000 en adelante)                   CUERPO                    CUERPO                                                                    

 

3.- TRABAJOS PÚBLICOS:                               CUERPO                    CUERPO

 

 

 

TERCERO: El Tribunal Electoral canalizará a través de la Contaduría del Poder Judicial los movimientos de liquidación, contabilización y control de los ingresos y gastos de este organismo, como así también los ajustes y liquidaciones relacionados con gastos de personal permanente, personal transitorio y del escalafón correspondiente a la Secretaría Electoral, en un todo de acuerdo con lo previsto en la N.J. de Facto Nº 1176/82 en su Art. 58.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

CUARTO: El Tribunal Electoral adoptará para su funcionamiento en materia de personal el Reglamento de Licencias, Asistencias y Puntualidad del Poder Judicial de La Provincia de La Pampa (Acordada Nº 310 y sus modificaciones).- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -

 

QUINTO: Comuníquese lo resuelto por el Cuerpo a la Contaduría del Poder Judicial y al Departamento de Personal, a los efectos pertinentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

- - - - - - - - - - - - - - - - No habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizado el acto y previa lectura y ratificación de los presentes firman los Señores, por ante mí, que doy fé.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Dr. Ciro L. Ongaro Presidente

Dr. Juan Carlo Gay Vocal

                   



[1] Nota de Redacción: Título dado por redacción DI.