Tribunal
de Cuentas de la Provincia de La Pampa
Art. 1º.- Reformular el Anexo Nº 29, quedando el mismo integrado por las siguientes previsiones:
1) DOCUMENTACION QUE DEBE SER
PRESENTADA ANTE ESTA DIRECCION GENERAL DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS SIGUIENTES A LA FECHA DE CIERRE DEL EJERCICIO SOCIAL:
1-1) Libro de Asociados (Registro de Socios) de la Institución para su visado correspondiente (Disposición Nº 001/01 D.G.S.P.J y R.P.C.).-
2) DOCUMENTACION QUE DEBE SER PRESENTADA ANTE ESTA DIRECCION GENERAL 12 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS ANTERIORES A LA FECHA ESTABLECIDA PARA LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:
2-1) Nota de presentación, dirigida al Sr. Director de este Organismo y firmada por el presidente, comunicando la fecha en que se celebrará la Asamblea, su tipo (Ordinaria) y la denominación y domicilio de la entidad de que se trate. Asimismo, deberá mencionarse en ella la documentación que se adjunta a tales efectos.
2.2) Sellado en concepto de Tasa Administrativa según Ley Impositiva anual vigente.
2.3) Copia del Acta de la Comisión Directiva, que consta en el Libro de Actas rubricado por esta Dirección, en la cual se decide la convocatoria a Asamblea, la fecha, horario y lugar de celebración y el orden del día que se tratará en la misma. Dicha copia deberá estar certificada por Escribano Público o Juez de Paz o, en su defecto, deberá estar firmada por Presidente y Secretario en original. En este último supuesto deberán presentar, conjuntamente con la copia, el Libro de Actas a los fines de la respectiva confrontación.
2.4) Publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial y en un diario de circulación provincial, debiendo ser entregadas a esta Dirección en original y hoja completa. En las publicaciones deberán especificarse los puntos del orden del día (que deberán ser los mismos que los que consten en la convocatoria), fecha, hora y lugar de celebración de la Asamblea.-
2.5) Memoria firmada por Presidente y Secretario en original.-
2.6) Inventario y Estados Contables firmados por Presidente, Secretario y Tesorero en original.-
2.7) Informe de Revisor/es de Cuentas, firmado por los mismos, en original.-
2.8) Copia del Libro de Asociados (Registro de Socios) rubricado por esta Dirección, correspondiente al año del ejercicio que va a tratarse en la Asamblea, certificada por Escribano Público o Juez de Paz o, en su defecto, firmada por Presidente y Secretario en original. En este último supuesto deberán presentar, conjuntamente con la copia, el Registro de Socios a los fines de la respectiva confrontación.-
3) DOCUMENTACION QUE DEBE SER PRESENTADA ANTE ESTA DIRECCION GENERAL 12 DIAS HABILES ADMINISTRATIVOS POSTERIORES A LA FECHA DE CELEBRACION DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
3.1) Copia del Acta de la Asamblea, que consta en el Libro de Actas rubricado por esta Dirección, certificada por Escribano Público o Juez de Paz o, en su defecto, firmada por Presidente y Secretario en original. En este último supuesto deberán presentar, conjuntamente con la copia, el Libro de Actas a los fines de la respectiva confrontación. Aclaratoria: En la Asamblea únicamente podrán tratarse los temas del orden del día que figura en la convocatoria y deberán aprobarse punto por punto; consiguientemente en el Acta que se labre a tales efectos deberán constar estas circunstancias.-
3.2) Nómina de socios presentes en la Asamblea, firmada por cada uno de los asistentes y firmada por el Presidente y Secretario en original o, en su defecto, copia certificada por Juez de Paz o Escribano Público. Aclaratoria: En el caso de que uno o varios asociados, con posterioridad a la presentación ante esta Dirección General del Registro de Socios y del Padrón de Asociados, hubieren cumplimentado los requisitos exigidos por el Estatuto Social para ejercer los Derechos Políticos y, en consecuencia, hayan participado válidamente de la Asamblea, deberán presentarse ante este Organismo los recibos de pago de la cuota social que acredite tal situación.-
3.3) Nómina de la Comisión Directiva, incluyéndose al Revisor/es de Cuentas, firmada por el Presidente y Secretario en original o, en su defecto, copia certificada por Juez de Paz o Escribano Público. En dicha nómina deberá especificarse: Nombre y Apellido, D.N.I., Clase o fecha de Nacimiento, Edad, Nacionalidad, Domicilio, Cargo y término del Mandato, de cada uno de ellos.
NOTA ACLARATORIA:
-Esta Dirección General queda a su entera disposición a los fines de evacuar cualquier duda que pudiere surgir en el cumplimiento de los requisitos previamente indicados a los fines de que al momento de la presentación de la documentación esta se efectúe en debida forma.
-No se aceptará que la documentación presentada .contenga tachaduras y/o enmiendas y/o agregados, que no hayan sido debidamente salvados.
-No debe dejarse en las actas blancos ni huecos, pues todas sus partidas han de sucederse unas a otras, sin que entre ellas medie lugar para intercalaciones ni adiciones.-
-Todas las firmas deben ser aclaradas indicando: nombre, apellido, número de Documento Nacional de Identidad y cargo que ocupa.-