MEMORANDUM Nº 09-2011 -CG

 

Estado de la Norma: Sin efecto

Por Memorandum Nº 09/13.

Dictado el 23-05-2011.-
Operador Digesto: R. S.-

 

                                                                                                                                       

Para informar:                                                                                           Producido por:

Unidades de Organización                                                                Contaduría General.-

Dpto. Técnico - Contable 

 

Complementario de Memorandum Nº 17/10.-  

 

Debido a la vigencia del Art. 10º del Decreto 2321/10 esta Contaduría General establece el procedimiento a seguir en el siguiente caso:

Dada la obligatoriedad, para algunos proveedores, de emitir Factura Electrónica con asignación de “Código de Autorización Electrónico Anticipado” CAEA (según Normas Impositivas de Facturación de la AFIP-DGI); y teniendo en cuenta que por Decreto 477/07 del Poder Ejecutivo Nacional quienes reciban dichos comprobantes electrónicos deben constatar la debida autorización por AFIP, se solicita:

-        Que las Facturas Electrónicas sean emitidas en versión papel.

-        Que la fecha de emisión del comprobante sea dentro de los quince días corridos anteriores a la fecha de vencimiento del CAEA.

-        Que al ingresar a esta Contaduría para el pago se acompañe la constancia de “Validación de CAEA” obtenida de la página web de la AFIP.-

Cualquier solicitud de autorización de excepción a lo establecido deberá ser solicitada por Nota dirigida al Contador General de la Provincia.

CONTADURÍA GRAL.

 

 

FIRMANTE:

C.P.N. Agustín HERNÁNDEZ,

Contador General.-