Estado de la Norma: VIGENTE
Para informar: Producido por:
Unidades de Organización Contaduría General.-
ASUNTO:
Se informa a las distintas reparticiones que, a partir del día de la fecha, cada vez que una Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios, Orden de Pago, Expediente o Rendición de Viáticos contenga Facturas en donde, en principio, se presuma que pueda existir diferencia entre el concepto por el cual se realizan las mismas y aquel que surge de su encabezado, deberán adjuntar a dicha Orden nota informando la situación planteada ante la Dirección General de Rentas, la misma deberá tener el siguiente formato:
Sr. Director General de Rentas
S / D
En virtud de lo establecido en el art. 26 del Código Fiscal (to 2006) adjunto copia de la Factura Nº………, para que tome conocimiento de la falta de relación entre la descripción del cuerpo de la factura y la actividad que se indica en el encabezado de ese comprobante.
Atentamente.-
FIRMANTE: C.P.N. Agustín HERNANDEZ –Contador General de la Provincia de La Pampa.-