Te
Anexo Incorporado por Resolución Nº 273/09.
Texto Anterior dado por Resolución Nº 394/08.
FORMA DE CONTRATACIÓN |
MONTO DE HASTA |
AUTORIZACIÓN PREVIA |
APROBACIÓN O ADJUDICACION |
A – COMPRA DIRECTA A-1 CON PEDIDO DE PRECIOS
B – LICITACIÓN PRIVADA
C – LICITACIÓN PUBLICA
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------- 3.750,00 3.750,01 11.100,00
11.100,01 750.000,00
750.000,01 ----- |
SECRETARIO ADMINISTRATIVO SECRETARIO ADMINISTRATIVO
SECRETARIO ADMINISTRATIVO
PRESIDENCIA |
SECRETARIO ADMINISTRATIVO SECRETARIO ADMINISTRATIVO
SECRETARIO ADMINISTRATIVO
PRESIDENCIA |
ANEXO I DE LA RESOLUCIÓN N° /08-CD.
ANEXO II
AÑO: ------------------
ORDEN DE PAGO N°: -----------------------
EXPEDIENTE N°:------------------------------
N° DE INTERVENCIÓN:---------------------
VALIDEZ:----------------------------------------
I M P U T A C I O N-------------------------------------------------------------------------------------------- JURISD. U. de O. F. y F. SECC. SECT. P.P. p.p. Cont. ---------------------------------------------------------------------------------------------
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Habiéndose recibido de conformidad en el día de la fecha los bienes/servicios contratado según expediente N°.....................trámite aprobado por Resolución/Decreto N° ....................... Habilitación de...................................................., liquidará y pagará a la firma.....................................................................la suma de PESOS.................................................................................($..........................).
SANTA ROSA .............../............/................
..............................................................
Firma y Sello Aclaratorio
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Recibí/mos la suma de PESOS............................................................., en concepto de pago del contrato...........................................................mediante el siguiente medio de pago:
Cheque c/Banco de La Pampa Casa Central N°................................
Interdepósito N°..........................................................................
Giro Banco de La Pampa N°......................................................
Transferencia Banco de La Pampa N° .....................................
Otro
Son $ .............................. SANTA ROSA ............../................/.............
................................................................
Firma y Sello Aclaratorio
ANEXO II DE LA RESOLUCIÓN N° /08-CD.
PEDIDOS DE PRECIOS
NOMBRE DEL PROVEEDOR:.......................................................................
..............................................................................................................................
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a efectos de solicitar cotización de los bienes/servicios, que se detallan a continuación, la que deberá ser presentada en sobre cerrado, en el que solo se indicará la repartición solicitante y la fecha y hora de apertura.
CANTIDAD / DESCRIPCIÓN / MARCA O CALIDAD DE LOS BIENES / SERVICIOS (si es necesario separar por item).
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Los sobres serán recibidos hasta la hora................ del día .......................................................................................,
en la oficina de...................................................................................................,
momento en el que se procederá a la apertura de los mismos ante la presencia del funcionario actuante y de los proveedores participantes que se hallen presentes.-
El adjudicatario deberá proceder a entregar los bienes o servicios contratados a los ..................................... días hábiles de notificado de la adjudicación.-
El presente pedido de precios deberá acompañarse con la oferta económica que se realice y deberá estar rubricado por el oferente.-
NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PEDIDO DE PRECIOS:......./....../......
FIRMA Y ACLARACIÓN DEL PROVEEDOR:
ANEXO III DE LA RESOLUCIÓN N°..................................../08-CD.
ACTA DE APERTURA Y DE ADJUDICACIÓN
En sede de la oficina de .............................................................................................................................,
ubicada en ..........................................................................., en la ciudad de.............................................. a los .................... días del mes de ...................... del año ..................., siendo las ........................ horas, se procede a la apertura de sobres recibidos con motivo del pedido de precios realizado para efectuar compra directa de los siguientes bienes/servicios:.................................................................................................. ............................................................................................................................................................................................................................................................
Seguidamente se procede a la transcripción de las ofertas presentadas:
PROVEEDOR: ..................................................................................................
PRECIO TOTAL COTIZADO: ......................................................................
PROVEEDOR: ..................................................................................................
PRECIO TOTAL COTIZADO: ......................................................................
PROVEEDOR: ..................................................................................................
PRECIO TOTAL COTIZADO: ......................................................................
PROVEEDOR: ..................................................................................................
PRECIO TOTAL COTIZADO: ......................................................................
................................... ................................. ............................. ..........................
FIRMA DEL FUNCIONARIO Y PROVEEDORES PRESENTES
De acuerdo a la comparativa de precios que antecede, se procede a adjudicar los elementos solicitados a:
PROVEEDOR: .................................................................................................
MONTO ADJUDICADO: ...............................................................................
MOTIVO DE LA ADJUDICACION: ............................................................
FIRMA DEL JEFE DE JURISDICCIÓN: .....................................................
ANEXO IV DE LA RESOLUCIÓN N° ....................................../08-CD.
SANTA ROSA (LP), .................de...................de..................
Se servirá por cuenta de esta Provincia, los bienes y/o servicios detallados más adelante conforme a los precios ya convenidos. Para el cobro deberá acompañar a esta orden de provisión debidamente conformada, facturas según normativa vigente. Para reclamos, citar N° de Expte.y N° de Orden de Provisión.
LUGAR DE ENTREGA.......................................................................................................................................
Domicilio .......................................................................................................................................
LUGAR DE COBRO .......................................................................................................................................
Domicilio .......................................................................................................................................
Item |
Cantidad |
DETALLE |
Precio Unitario |
IMPORTE TOTAL |
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IMPORTE |
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I M P U T A C I O N |
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Car |
Jurisd |
U.Org |
Cta |
F y F |
Secc |
P.Pri |
P.Par |
P.Spar |
Cta |
Scta |
DV |
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Recibí de Conformidad el original de la presente
ORDEN DE PROVISIÓN |
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Lugar y Fecha |
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Firma y sello aclaratorio |
Confeccionó |
Controló |
A D J U D I C A C I O N |
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Firma y Sello de Autoridad competente
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Recibí de conformidad los artículos detallados en la presente ORDEN DE PROVISION |
FECHA |
Firma y sello aclaratorio |
LIQUIDACIÓN Y ORDEN DE PAGO La habilitación de ...................................................................................................liquidará y pagará a la firma adjudicada la suma de PESOS..............................................................................................................................($.............................), conforme la presente Orden de Provisión, previa recepción de conformidad de los bienes y/o servicios. SANTA ROSA, ..........de ........................de......................... Firma y sello de Autoridad competente
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ANEXO V DE LA RESOLUCIÓN N° /08-CD.