Te

            Anexo Incorporado por Resolución Nº 273/09.

               Texto Anterior dado por Resolución Nº 394/08.

 

 

 

ANEXO I                                                      CONTRATACIONES

 

 

 

 

FORMA DE CONTRATACIÓN

MONTO

       DE                     HASTA

AUTORIZACIÓN PREVIA

APROBACIÓN O ADJUDICACION

 

A –  COMPRA DIRECTA

A-1 CON PEDIDO DE PRECIOS

 

B – LICITACIÓN PRIVADA

 

C – LICITACIÓN PUBLICA

 

 

 

-------                3.750,00

      3.750,01          11.100,00

 

     11.100,01         750.000,00

 

    750.000,01                       -----

 

SECRETARIO ADMINISTRATIVO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO

 

SECRETARIO ADMINISTRATIVO

 

PRESIDENCIA

 

    SECRETARIO ADMINISTRATIVO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO

 

SECRETARIO ADMINISTRATIVO

 

PRESIDENCIA

 

 

 

 

 

ANEXO I DE LA RESOLUCIÓN N°                              /08-CD.

 

 


 

                                               ANEXO II

 

                            AÑO: ------------------

 

                            ORDEN DE PAGO N°: -----------------------

 

                            EXPEDIENTE N°:------------------------------

 

                            N° DE INTERVENCIÓN:---------------------

 

VALIDEZ:----------------------------------------

 

 

I M P U T A C I O N

--------------------------------------------------------------------------------------------

JURISD.     U. de O.    F. y F.    SECC.     SECT.       P.P.        p.p.     Cont.

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Habiéndose recibido de conformidad en el día de la fecha los bienes/servicios contratado según expediente N°.....................trámite aprobado por Resolución/Decreto N° ....................... Habilitación de...................................................., liquidará y pagará a la firma.....................................................................la suma de PESOS.................................................................................($..........................).

 

                                               SANTA ROSA .............../............/................

 

 

                                                        ..............................................................

                                                                  Firma y Sello Aclaratorio

----------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------

Recibí/mos la suma de PESOS............................................................., en concepto de pago del contrato...........................................................mediante el siguiente medio de pago:

         Cheque c/Banco de La Pampa Casa Central N°................................

         Interdepósito N°..........................................................................

         Giro Banco de La Pampa N°......................................................

         Transferencia Banco de La Pampa N° .....................................

         Otro

 

Son $ ..............................                SANTA ROSA ............../................/.............

 

                                                        ................................................................

                                                                  Firma y Sello Aclaratorio

 

ANEXO II DE LA RESOLUCIÓN N°                           /08-CD.

 

                                     

 

 

 

 

 

PEDIDOS DE PRECIOS

 

NOMBRE DEL PROVEEDOR:.......................................................................

..............................................................................................................................

 

                                                         Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a efectos de solicitar cotización de los bienes/servicios, que se detallan a continuación, la que deberá ser presentada en sobre cerrado, en el que solo se indicará la repartición solicitante y la fecha y hora de apertura.

 

CANTIDAD / DESCRIPCIÓN / MARCA O CALIDAD DE LOS BIENES / SERVICIOS (si es necesario separar por item).

....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

 

                                                        Los sobres serán recibidos hasta la hora................ del día .......................................................................................,

en la oficina de...................................................................................................,

momento en el que se procederá a la apertura de los mismos ante la presencia del funcionario actuante y de los proveedores participantes que se hallen presentes.-

El adjudicatario deberá proceder a entregar los bienes  o servicios contratados a los ..................................... días hábiles de notificado de la adjudicación.-

El presente pedido de precios deberá acompañarse con la oferta económica que se realice y deberá estar rubricado por el oferente.-

 

 

NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE PEDIDO DE PRECIOS:......./....../......

 

FIRMA Y ACLARACIÓN DEL PROVEEDOR:

 

ANEXO III DE LA RESOLUCIÓN N°..................................../08-CD.

 

                           


ACTA DE APERTURA Y DE ADJUDICACIÓN

 

                                                                  En sede de la oficina de .............................................................................................................................,

ubicada en ..........................................................................., en la ciudad de.............................................. a los .................... días del mes de ...................... del año ..................., siendo las ........................ horas, se procede a la apertura de sobres recibidos con motivo del pedido de precios realizado para efectuar compra directa de los siguientes bienes/servicios:.................................................................................................. ............................................................................................................................................................................................................................................................

 

                                                                  Seguidamente se procede a la transcripción de las ofertas presentadas:

 

PROVEEDOR: ..................................................................................................

PRECIO TOTAL COTIZADO: ......................................................................

 

PROVEEDOR: ..................................................................................................

PRECIO TOTAL COTIZADO: ......................................................................

 

PROVEEDOR: ..................................................................................................

PRECIO TOTAL COTIZADO: ......................................................................

 

PROVEEDOR: ..................................................................................................

PRECIO TOTAL COTIZADO: ......................................................................

 

 

 

................................... ................................. ............................. ..........................

         FIRMA DEL FUNCIONARIO Y PROVEEDORES PRESENTES

 

                                                                  De acuerdo a la comparativa de precios que antecede, se procede a adjudicar los elementos solicitados a:

 

PROVEEDOR: .................................................................................................

 

MONTO ADJUDICADO: ...............................................................................

 

MOTIVO DE LA ADJUDICACION: ............................................................

 

 

FIRMA DEL JEFE DE JURISDICCIÓN: .....................................................

 

 

ANEXO IV DE LA RESOLUCIÓN N° ....................................../08-CD.

 

 

 

 

 

 

 

 

PROVINCIA DE LA PAMPA

Orden de Provisión de Bienes y/o Servicios                                                                               N°

Cuadro de texto: Proveedor N°                                .
Expediente N°                               .
Licitación N°                                 .
Licitación N° L
                                                                                              SANTA ROSA (LP), .................de...................de..................

Cuadro de texto: Señor(es)...................................................................................
Domicilio..................................................................................
Localidad..................................................................................

                               Se servirá por cuenta de esta Provincia, los bienes y/o servicios detallados más adelante conforme a los precios ya convenidos. Para el cobro deberá acompañar a esta orden de provisión debidamente conformada, facturas según normativa vigente. Para reclamos, citar N° de Expte.y N° de Orden de Provisión.

LUGAR DE ENTREGA.......................................................................................................................................

Domicilio                                  .......................................................................................................................................

LUGAR DE COBRO                .......................................................................................................................................

Domicilio                                  .......................................................................................................................................

 

Item

Cantidad

DETALLE

Precio

Unitario

IMPORTE TOTAL

 

 

 

 

 

 

IMPORTE

 

 

I M P U T A C I O N

Car

Jurisd

U.Org

Cta

F y F

Secc

P.Pri

P.Par

P.Spar

Cta

Scta

DV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibí  de Conformidad el original de la presente

 

        ORDEN DE PROVISIÓN

Lugar y Fecha

 

 

 

 

Firma y sello aclaratorio

 

Confeccionó

Controló

A D J U D I C A C I O N

 

 

 

 

 

 

Firma y Sello de Autoridad competente

 

 

 

Recibí de conformidad los artículos detallados

en la presente ORDEN DE PROVISION

FECHA

Firma y sello aclaratorio

                                     LIQUIDACIÓN Y ORDEN DE PAGO

La habilitación de ...................................................................................................liquidará y pagará a la firma adjudicada la suma de

PESOS..............................................................................................................................($.............................), conforme la presente Orden de Provisión, previa recepción de conformidad de los bienes y/o servicios.

                                                                                                SANTA ROSA, ..........de ........................de.........................

                                Firma y sello de

                         Autoridad competente

 

 

ANEXO V DE LA RESOLUCIÓN N°                                       /08-CD.