M E M O R A N D U M  Nº 01-1999 –ALG-

 

 

Dictado el 08-03-1999.-

 

 

Para Información:                                                                        Producido por:

 

Sres. Jefes de Jurisdicción Presupuestaria                               Asesoría Letrada de Gobierno

                                                                                     Dr. Pablo Luis LANGLOIS

 

 

Santa Rosa, 08 de Marzo de 1999

 

 

ASUNTO: INFORMACION A TODAS LAS DEPENDENCIAS OFICIALES.-

 

                           

De acuerdo a lo previsto en el inciso 8) del artículo 2 del Decreto Ley Nº 513/69 toda actuación donde se proyecte cambios en la situación de revista de agentes de la administración pública –tanto transitorios como permanentes-, y en especial cuando se otorguen adicionales o bonificaciones, deberá contar con la oportuna intervención de la Contraloría Fiscal del Tribunal de Cuentas.-

 

Ello se impone a los efectos de no incurrir en omisión a dicha vista.-

 

Consecuentemente, se hace necesario recordar lo expresado por el citado Tribunal en la nota Nº 282/95 –cuyo fotoduplicado se adjunta al presente- y al estricto cumplimiento de la normativa citada en el primer párrafo.-

 

 

Firmante:

Dr. Pablo Luis LANGLOIS

Asesor Letrado de Gobierno

de la Provincia de La Pampa