M E M O R A N D U M Nº 01-1999 –ALG-
Dictado el 08-03-1999.-
Para Información: Producido por:
Sres. Jefes de Jurisdicción Presupuestaria Asesoría Letrada de Gobierno
Dr. Pablo Luis LANGLOIS
Santa Rosa, 08 de Marzo de 1999
ASUNTO: INFORMACION A TODAS LAS DEPENDENCIAS OFICIALES.-
De acuerdo a lo previsto en el inciso 8) del artículo 2 del Decreto Ley Nº 513/69 toda actuación donde se proyecte cambios en la situación de revista de agentes de la administración pública –tanto transitorios como permanentes-, y en especial cuando se otorguen adicionales o bonificaciones, deberá contar con la oportuna intervención de la Contraloría Fiscal del Tribunal de Cuentas.-
Ello se impone a los efectos de no incurrir en omisión a dicha vista.-
Consecuentemente, se hace necesario recordar lo expresado por el citado Tribunal en la nota Nº 282/95 –cuyo fotoduplicado se adjunta al presente- y al estricto cumplimiento de la normativa citada en el primer párrafo.-
Firmante:
Dr. Pablo Luis LANGLOIS
Asesor Letrado de Gobierno
de la Provincia de La Pampa