LEY Nº 3246

Aprobando el Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Nación, La Administración de Parques Nacionales y El Gobierno de La Provincia de La Pampa, de Cooperación Mutua.

 

 

Estado de la norma: VIGENTE.-

Publicado en B.O. Nº 3425  del 31-07-20.-

Promulgada el 21-07-20.-

Sancionada el 02-07-20.-

Operador del Digesto: M.L.E.-

 

 

 

 

Artículo 1°: Apruébase el Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la Administración de Parques Nacionales y el Gobierno de la provincia de La Pampa, de Cooperación Mutua dirigido a fortalecer la preservación ambiental de una muestra representativa de caldén - Prosopis caldenia-.

 

Artículo 2°: Comuníquese al Poder Ejecutivo.

 

DADA en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa, en Santa Rosa, a los dos días del mes de julio de dos mil veinte.

 

REGISTRADA BAJO EL N° 3246

Dr. Mariano Alberto FERNÁNDEZ, Vicegobernador de La Pampa, Presidente Cámara de Diputados Provincia de La Pampa - Dra. Varinia Lis MARÍN, Secretaria Legislativa, Cámara de Diputados Provincia de La Pampa.

 

EXPEDIENTE N° 7501/20

 

SANTA ROSA, 21 JUL 2020

 

POR TANTO: Téngase por LEY de la Provincia; Dése al Registro Oficial y al Boletín Oficial, cúmplase, comuníquese, publíquese y archívese.

 

DECRETO N° 1653/20

Sergio Raúl ZILIOTTO, Gobernador de La Pampa – Abog. Daniel Pablo BENSUSAN, Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN: 21 JUL 2020

Registrada la presente Ley, bajo el número TRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS (3246).

José Alejandro VANINI, Secretario General de la Gobernación.