Tribunal de Cuentas de la
Provincia de La Pampa
LEY
Nº 2431
APROBANDO CONVENIO CELEBRADO ENTRE LA
SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA
Y FAMILIA DEL MINISTERIO
DE DESARROLLO SOCIAL Y
EL MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA
PROVINCIA DE LA PAMPA.-
LA
CAMARA DE DIPUTADOS
DE
LA PROVINCIA DE LA PAMPA
SANCIONA
CON FUERZA DE
LEY:
Artículo
1º.- Apruébase
el convenio celebrado entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y
Familia del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Bienestar Social
de la Provincia de La Pampa, el día 20 de mayo de 2008, a fin de implementar y
ejecutar el Proyecto “Curso para Responsables Ejecutivos y Equipos Técnicos de
Residencias y Centros de Día para Adultos Mayores"; ratificado mediante
Decreto N° 1723/08, el cual forma parte integrante de la presente Ley.-
Artículo
2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.-
DADA en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa, en Santa Rosa, a los once días del mes de septiembre de dos mil ocho.-
C.P.N. Luis Alberto CAMPO - Vicegobernador de La Pampa - Presidente Cámara de Diputados - Provincia de La Pampa.- Lic. Pablo Daniel MACCIONE - Secretario Legislativo - Cámara de Diputados - Provincia de La Pampa.-
CONVENIO
La Secretaría
Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, representada por su Titular,
Licenciada Marcela Paola VESSVESSIAN, con domicilio en Teniente General Juan
Domingo Perón 524 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante
"La Secretaría" por una parte, y el Ministerio de Bienestar Social de
la Provincia de La Pampa, representada por su ministro Sra. María Cristina
REGAZZOLl (L.C. 5.708.548), en adelante “EI Ministerio", por la otra,
acuerdan celebrar el presente convenio sujeto a las siguientes cláusulas.-
PRIMERA: Objeto. El presente Convenio tiene por objeto otorgar con
carácter de subsidio no reintegrable, la suma de PESOS TRECE MIL ($ 13.000)
para aplicar al financiamiento de un proyecto consistente en el dictado de un
(1) "Curso para Responsables Ejecutivos y Equipos Técnicos de Residencias
y Centros de Día para Adultos Mayores". La finalidad del mismo consiste en
brindar conocimientos que tiendan a mejorar la calidad de atención de los
adultos mayores que se encuentren en forma permanente o transitoria en
residencias o centros de día.-
SEGUNDA:
Implementación. "El Ministerio" se obliga a implementar un (1) curso
denominado "Curso para Responsables de Residencias y Centros de Día para
Adultos Mayores", cuyo diseño se agrega como Anexo I y forma parte
integrante del presente convenio y se llevará a cabo en la ciudad de Santa Rosa
y áreas de influencia, de la provincia de La Pampa. Igualmente se compromete a
desarrollar todas las actividades inherentes al cumplimiento de los ocho (8)
módulos y prácticas rentadas en terreno durante tres meses. Las actividades
docentes deberán iniciarse dentro de los treinta (30) días de haberse hecho
efectivo el pago del monto otorgado por el presente, con un cupo de cuarenta
(40) alumnos.-
TERCERA:
Obligaciones de "La Secretaría". A) "La Secretaría" se
compromete a transferir a "El
Ministerio"
un monto total de PESOS TRECE MIL ($ 13.000.-) para cubrir los gastos
correspondientes al dictado de un (1) curso a llevarse a cabo en el lugar
indicado en la cláusula precedente. La suma mencionada será abonada en un solo
pago, y deberá ser aplicada de la siguiente forma: a) La suma de PESOS TRES MIL
DOSCIENTOS ($ 3.200.-) para financiar los gastos de ochenta (80) horas
docentes, a razón de PESOS CUARENTA ($ 40) por hora docente, durante tres (3)
meses. b) La suma de PESOS DOS MIL SETECIENTOS ($ 2.700.-) para financiar los
gastos de UN (1) Coordinador General, con un monto de PESOS NOVECIENTOS ($
900.-) por mes, durante TRES (3) meses; c) La suma de PESOS DOS MIL
CUATROCIENTOS ($ 2.400.-) para financiar los gastos de UN (1) Coordinador
Grupal, a razón de PESOS OCHOCIENTOS ($ 800.-) por mes, durante tres (3) meses;
d) La suma de PESOS UN MIL DOSCIENTOS ($ 1.200.-) para financiar los insumos de
material didáctico necesarios para la implementación del curso; e) La suma de PESOS
TRES MIL QUINIENTOS ($ 3.500.-) para financiar los gastos de movilidad que se
requieran para la implementación del curso; B) Brindar asistencia técnica en
materia de evaluación y supervisión de aspectos financieros y operativos del
Proyecto. C) Remitir copia de los informes de auditoría y evaluación del
Proyecto que se realicen, para que "El Ministerio" efectúe los
ajustes que eventualmente recomiende "La Secretaría".-
CUARTA:
Obligaciones de "La Beneficiaria". "La Beneficiaria" se
obliga a: A) Seleccionar y contratar los recursos humanos que desempeñarán las
funciones de coordinadores, quienes deberán acreditar la idoneidad específica
necesaria. B) Proponer los docentes en función de los perfiles requeridos por
"La Secretaría", de acuerdo a los lineamientos que surgen del Anexo
l. C) Realizar la selección de los participantes en función de los perfiles
requeridos por el "La Secretaría", de acuerdo a los lineamientos que
surgen del Anexo l. D) Proveer la infraestructura y el material didáctico adecuado
a las características del curso. E) Celebrar, en los casos pertinentes, los
contratos de becas para los docentes y coordinadores de conformidad con el
modelo que se agrega como Anexo II y que forma parte integrante del presente
convenio. F) Efectuar la supervisión directa del curso y la evaluación
periódica de los alumnos y de los docentes. G) Dar inicio a las actividades
dentro de los treinta (30) días de otorgado el presente. H) Presentar a
"La Secretaría", un primer informe de las actividades realizadas dentro
de los diez (10) días de transcurridos los dos (2) primeros meses de la
implementación de los cursos; y un informe final dentro de los diez (10) días
de finalizados los mismos, los que deberán ser debidamente aprobados por
"La Secretaría". I) Adecuar sus mecanismos de Control y Rendición de
Cuentas a lo establecido por la Ley 24.156 de Administración Financiera y
Sistema de Control del Sector Público Nacional sus reglamentaciones, la
Resolución del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación N° 2458/04 y lo
establecido por este convenio. La documentación deberá remitirse
indefectiblemente a "La Secretaría" dentro de los noventa (90) días
de finalizado el curso. J) Llevar una contabilidad por separado de ingreso y
egreso detallada de los fondos transferidos por el proyecto o emprendimiento
productivo objeto del presente. K) Efectuar, ante la DIRECCIÓN NACIONAL DE
POLITICAS PARA ADULTOS MAYORES, la rendición de cuentas documentada de la
inversión de los fondos que recibiera, mediante la metodología prevista en la
normativa vigente y de acuerdo a los formularios que obran como Anexo III, que
forma parte integrante del presente convenio. L) Conservar debidamente
archivada por el término de diez (10) años, la documentación original
respaldatoria de la inversión realizada de los fondos otorgados conforme a la
cláusula primera del presente, la que estará a disposición de la DIRECCION
GENERAL DE ADMINISTRACIÓN - AREA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA SECRETARIA NACIONAL
DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA para su análisis y verificación, en el momento
que se considere oportuno y sometida a las competencias de control previstas en
la Ley N° 24.156. M) Utilizar los fondos a que hace mención la cláusula tercera
en la ejecución del Proyecto denominado "Curso para Responsables de
Residencias y Centros de Día para Adultos Mayores", que en el marco del
presente convenio se acuerda, no pudiendo modificar el destino de dichos fondos
excepto con autorización previa y expresa de la “Secretaría”.-
QUINTA: Sin perjuicio de las facultades que le corresponden a la
Unidad de Auditoria Interna de "La Secretaría", la Sindicatura
General de la Nación, queda facultada a realizar los controles de gestión sobre
la ejecución del curso y respecto del cumplimiento de las obligaciones establecidas
en el presente convenio, para lo cual "El Ministerio" pondrá a su
disposición los elementos necesarios al efecto.-
SEXTA:
En caso de incumplimiento por parte de "El Ministerio" de algunas de
las obligaciones emergentes del presente Convenio, "La Secretaría" se
reserva el derecho a adoptar cualquiera de las siguientes acciones: a) Declarar
unilateralmente la caducidad del subsidio otorgado, de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 21 de la Ley de Procedimientos Administrativos N°
19.549 y solicitar la devolución total o parcial de los fondos transferidos; b)
Fijar plazos para corregir alteraciones en la ejecución del curso. "El
Ministerio" queda obligada a entregar, a requerimiento de "La
Secretaría", la totalidad de la documentación correspondiente a la realización
del dictado del Curso, objeto del presente.-
SEPTIMA:
Para todos los efectos emergentes del presente convenio, las partes constituyen
domicilios legales en los lugares indicados precedentemente, los que serán
válidos mientras no exista notificación fehaciente de su modificación,
sometiéndose a la Jurisdicción de los Tribunales en lo Contencioso
Administrativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En prueba de conformidad,
se firman dos (2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, a los 20 días del mes de Mayo de dos mil ocho.-
Lic.
Marcela Paola VESSVESSIAN – Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia – Ministerio de Desarrollo Social.-
María Cristina REGAZZOLI – Ministro de Bienestar Social.-
ANEXO
I
CURSO
PARA RESPONSABLES DE RESIDENCIAS Y CENTROS DE DIA PARA ADULTOS MAYORES
·
MÓDULOS:
I.
Gerontología.
II.
Geriatría.
III.
Aspectos Institucionales y Gerenciamiento.
IV. Trabajo
Interdisciplinario y Formación Profesional.
V. Hábitat y
Vejez.
VI. Aspectos
ético-legales de las Instituciones Geriátricas.
VII.
Organización financiera y administrativa de las Residencias.
VIII. Diseño
según las necesidades provinciales.
·
PERFIL DE LOS
DOCENTES:
Se
recomienda:
- 1 Lic. En
Psicólogo
- 1 Médico
Geriatra
- 1 Lic.
Trabajo Social
- 1
Terapista Ocupacional
-
1 Arquitecto
-
1 Abogado
-
1 Contador Publico
-
1 Licenciado en Administración de Empresas
-
1 Licenciado en Nutrición
Se considera
apropiado una adecuada formación gerontológica de los docentes.
·
PERFIL DE LOS
COORDINADORES:
Se
recomienda profesionales con formación y práctica en gerontología.
·
PERFIL DE LOS PARTICIPANTES:
Responsables,
Directores, y equipos técnicos que se dediquen a la atención de adultos mayores
internados en Residencias o que concurren a Centros de Día.
ACREDITACIÓN
Para la
aprobación del cursos los alumnos deberán acreditar:
-80 % de asistencia a clases
teórico-prácticas.-
-aprobación
de evaluaciones.-
ANEXO
II
MODELO
DE CONTRATO BECA (COORDINADOR GENERAL)
Entre la EL
MINISTERIO / SECRETARIA /
FUNDACION/...
DE LA PROVINCIA DE
.....................................................,representada por
Don......................................................................,en su
carácter de MINISTRO/SECRETARIO/PRESIDENTE, con domicilio en la calle .......N° .........., letra
".......", de la localidad
de....................................................., por una parte, en
adelante el MINISTERIO/SECRETARIA/FUNDACION" y, por la otra el Sr. ......... con D.N.I .................. con domicilio
real y constituido en la calle .................... N° ...................... ,
Piso ......................, letra "........."
de
la localidad de
....................... en adelante "El Coordinador General", se
conviene celebrar el presente contrato sujeto a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: El MINISTERIO/ SECRETARÍA/FUNDACION concede una beca con el objeto de
cumplimentar la función de Coordinador General del/ los Cursos para
Responsables de Residencias y Centros de Día para Adultos Mayores para la
formación de 40 alumnos con la finalidad de mejorar la calidad de atención de
los adultos mayores que se encuentran en forma permanente o transitoria en
Residencias o Centros de Día, a través de la actualización de nuevos conceptos
y nuevas técnicas para el gerenciamiento de éstos servicios,.... desde el día..... de..............de
200.. hasta
el día...............
de..................................de 200.........
SEGUNDA: EI Coordinador General" tendrá la función de
....................................... ,
de acuerdo a las pautas exigidas por la actividad.- TERCERA: "El
Coordinador General" tendrá una carga horaria de xx horas semanales, con
un máximo de xx (xx) horas por día. Es facultad de "MINISTERIO/
SECRETARÍA/FUNDACIÓN" la determinación de los días y horas en que se
efectuarán las mismas dentro de los máximos preestablecidos.-
CUARTA: La suma total de la beca del
Coordinador General es de ..... PESOS ($ ........) o sea .......... PESOS ($
000.-) mensuales, dado que el curso tiene una duración de 3 (tres) meses. Dicha
suma será abonada por el MINISTERIO/ SECRETARÍA/ FUNDACIÓN en forma mensual y
en un todo de acuerdo con la tarea efectivamente realizada y hasta la
finalización del presente o hasta que el mismo quede sin efecto por cualquier
causa.-
QUINTA:
En el caso de que "El Coordinador General" no cumpliera fielmente con
las obligaciones que contrae de acuerdo al siguiente Convenio, incurriera en
inasistencias injustificadas, llegadas tardes, o en otras faltas, actitudes o
conductas perjudiciales para el funcionamiento de la beca y/o los intereses del
MINISTERIO/ SECRETARÍA/ FUNDACIÓN, ésta podrá declara rescindido el presente
Convenio, sin obligación indemnizatoria por parte del MINISTERIO/ SECRETARÍA/ FUNDACIÓN".-
SEXTA:
El MINISTERIO/SECRETARÍA/FUNDA- CIÓN ........ no asume ninguna de las
obligaciones propias del Contrato de Trabajo en relación de dependencia o de
locación de obras o servicios, ni "El Coordinador General" podrá
invocar derecho alguno en el mismo sentido.-
En prueba de
conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los......... días de mes de ...........................de 2007.-
ANEXO
II
MODELO
DE CONTRATO BECA (COORDINADOR GRUPAL)
Entre la EL
MINISTERIO/ SECRETARIA/ FUNDACION/... DE LA
PROVINCIA DE ............................, representada por Don ..............................., en su
carácter de MINISTRO/ SECRETARIO/
PRESIDENTE, con domicilio en la calle ................................
N°........, letra "........", de la
localidad de .......................... , por una parte, en adelante el MINISTERIO/ SECRETARIA/ FUNDACION" y, por la
otra el Sr............................
con D.N.I.................., con
domicilio real y constituido en la calle .........., N° ......., Piso ........, letra "..... " de la localidad de ....................., en adelante "El Coordinador Grupal",
se conviene celebrar el presente contrato sujeto a las siguientes cláusulas:
PRIMERA:El
MINISTERIO/SECRETARÍA/FUNDA- CION concede una beca con el objeto de
cumplimentar la función de Coordinador Grupal del/ los Cursos para Responsables
de Residencias y Centros de Día para Adultos Mayores para la formación de 40
alumnos con la finalidad de mejorar la calidad de atención de los adultos
mayores que se encuentran en forma permanente o transitoria en Residencias o
Centros de Día, a través de la actualización de nuevos conceptos y nuevas
técnicas para el gerenciamiento de éstos servicios,
desde el día......de ...........de 200..... hasta el día ........de ...................... de 200.......
SEGUNDA:
"El Coordinador Grupal" tendrá la función de
........................................... de acuerdo a las pautas exigidas
por la actividad.-
TERCERA:
"El Coordinador Grupal" tendrá una carga horaria de xx horas
semanales, con un máximo de xx (xx) horas por día. Es facultad de
"MINISTERIO/ SECRETARÍA/ FUNDACIÓN" la determinación de los días y
horas en que se efectuarán las mismas dentro de los máximos preestablecidos.-
CUARTA:
La suma total de la beca del Coordinador Grupal es de ..... PESOS ($
.........) o sea ....... PESOS ($
000.-) mensuales, dado que el curso tiene una duración de 3 (tres) meses. Dicha
suma será abonada por el MINISTERIO/ SECRETARÍA/ FUNDACIÓN en forma mensual y
en un todo de acuerdo con la tarea efectivamente realizada y hasta la
finalización del presente o hasta que el mismo quede sin efecto por cualquier
causa.-
QUINTA:
En el caso de que "El Coordinador Grupal" no cumpliera
fielmente con las obligaciones que contrae de acuerdo al siguiente Convenio,
incurriera en inasistencias injustificadas, llegadas tardes, o en otras faltas,
actitudes o conductas perjudiciales para el funcionamiento de la beca y/o los
intereses del MINISTERIO/SECRETARÍA/FUNDACIÓN, ésta podrá declara rescindido el
presente Convenio, sin obligación indemnizatoria por parte del
MINISTERlO/SECRETARÍA/FUNDACIÓN".-
SEXTA:
El MINISTERIO/SECRETARÍA/FUNDACIÓN ......... no asume ninguna de las
obligaciones propias del Contrato de Trabajo en relación de dependencia o de
locación de obras o servicios, ni "El Coordinador Grupal"
podrá invocar derecho alguno en el mismo sentido.-
En prueba de
conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los ........... días de mes de
............................ de 2007.-
ANEXO
II
MODELO
DE CONTRATO BECA (DOCENTE)
Entre
la EL MINISTERIO/SECRETARIA/ FUNDACION/ de la Provincia de
............................, representada por Don ....................., en su
carácter de MINISTRO/SECRETARIO/PRESIDENTE, con domicilio en la calle
...................................... N° ............., letra "..... ", de la localidad de ................,
por una parte, en adelante "El MINISTERIO/SECRETARIA/FUNDACION" y,
por la otra el Sr. ................................... con D.N.I.
...................... con domicilio real y constituido en la calle
......................, N° .........., Piso .......... letra "...."
de la localidad de .............................., en adelante "El
Docente", se conviene celebrar el presente contrato sujeto a las
siguientes cláusulas:
PRIMERA:
El MINISTERIO/SECRETARÍA/FUN-DACIÓN ..... concede una beca con el objeto de
cumplimentar la función de Docente del/ los Cursos para Responsables de
Residencias y Centros de Día para Adultos Mayores para la formación de 40
alumnos con la finalidad de mejorar la calidad de atención de los adultos
mayores que se encuentran en forma permanente o transitoria en Residencias o
Centros de Día, a través de la actualización de nuevos conceptos y nuevas
técnicas para el gerenciamiento de éstos servicios, desde el día......, de
............, de 2003 hasta el día............ de ............. de 200......
SEGUNDA:
"El Docente"
tendrá la función de dictar las clases de ...,
correspondiente a los xx (xx) módulos, de acuerdo a las pautas exigidas por la
actividad............................
TERCERA:
"El Docente" tendrá una carga horaria de xx horas semanales,
con un máximo de xx (xx) horas por día. Es facultad de "MINISTERIO/
SECRETARÍA/ FUNDACIÓN" la determinación de los días y
horas en que se efectuarán las
mismas
dentro
de los máximos preestablecidos.-
CUARTA:
La suma total de la beca del Docente es de ...... PESOS ($ .......) o sea
.......... PESOS ($ 000.-) mensuales, dado que el curso tiene una duración de 3
(tres) meses. Dicha suma será abonada por el MINISTERIO/SECRETARÍA/FUN- DACIÓN
en forma mensual y en un todo de acuerdo con la tarea efectivamente realizada y
hasta la finalización, del presente o hasta que el mismo quede sin efecto por
cualquier causa.-
QUINTA:
En el caso de que "El Docente" no cumpliera fielmente con las
obligaciones que
contrae
de acuerdo al siguiente Convenio; incurriera en in asistencias injustificadas,
llegadas tardes, o en otras faltas, actitudes o conductas perjudiciales para el
funcionamiento de la beca y/o los intereses del
MINISTERIO/SECRETARÍA/FUNDACIÓN", ésta podrá declara rescindido el presente
Convenio, sin obligación indemnizatoria por parte del MINISTERIO/SECRETARIA/FUNDACION".-
SEXTA: El MINISTERIO/SECRETARÍA/FUNDACIÓN
........ no asume ninguna de las obligaciones propias del Contrato de Trabajo
en relación de dependencia o de locación de obras o servicios, ni "El
Docente" podrá invocar derecho alguno en el mismo sentido.-
En prueba de conformidad, se firman
dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires, a los......... días de mes de ................. de 200.....-
ANEXO
III
DECLARACIÓN
JURADA SOBRE APLICACIÓN DE FONDOS DE SUBSIDIO
_______________(1
)____________
Señor
Director
General de Administración
Área
Rendición de Cuentas
El (los)
que suscribe(n)__________(2)________en mi (nuestro) carácter
de___________(3)_______ de _________(4)________con domicilio real/legal en la
Calle________Nº ______de la Ciudad/Localidad de ___________Provincia
de_________, manifestamos con carácter de
declaración jurada, que he/hemos aplicado los
fondos de subsidio oportunamente otorgados por la SECRETARÍA NACIONAL DE
NIÑEZ, ADOLESCENCIA y FAMILIA mediante Resolución N°___________/20__, tramitado
bajo Expediente N°______, conforme el detalle que se expone seguidamente:
Suma
otorgada: Total a la fecha: $_________________
Inversión
documentada rendida en la
$_________________
presente:
Inversión documentada acumulada $_________________
total rendida:
Saldo a invertir:
$__________________
Asimismo,
cumplimos en adjuntar un detalle de los respectivos comprobantes respaldatorios
de la inversión documentada con arreglo al detalle de fecha, tipo y N° de
comprobante, proveedor, concepto e importe total, debidamente firmado por
(Presidente y Contador o Tesorero de la Institución beneficiaria).-
Los
fondos recibidos en concepto de subsidio fueron empleados para el objeto
solicitado y/o tenido en cuenta para su otorgamiento.-
(PARA EL
CASO DE ORGANISMOS GUBERNAMENTALES) Fueron cumplidos los procedimientos
requeridos por las normas provinciales y/o municipales, en cuanto a administración
presupuestaria, sistema de registración contable, régimen de contrataciones,
reglamento de bienes y que asimismo fueron observadas las norma de control
interno vigentes en la jurisdicción respectiva.-
La totalidad
de la documentación original, respaldatoria del empleo de los fondos del
subsidio cumple con las formalidades y requisitos establecidos por la
Resolución N° 1415/03, complementarias y modificatorias de la Administración
Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La documentación ORIGINAL se encuentra
debidamente archivada, en el domicilio de ______________ (5) ______________ y a
disposición de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN - ÁREA RENDICIÓN DE
CUENTAS, para su análisis y verificación en el momento que se considere
oportuno y sometidas a las competencias de control previstas en la Ley N°
24.156.-
(Para los casos de adquisición,
construcción, refacción ampliación o habilitación de inmuebles) Se ha
verificado la existencia de la constancia de atestación marginal en título de
propiedad, reglada por el artículo 1° del Decreto N° 23.871/44.-
____________________________
__________________________
Firma y aclaración
Firma y
aclaración de la
del Tesorero o Contador
Autoridad Máxima
(1)
Lugar y fecha de emisión.-
(2)
Nombre y apellido.-
(3) Cargo que ocupa en la Institución.
(4)
Entidad u Organismo.-
(5) Sede de la institución u organismo
público o privado.
FORMULARIO:
“DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DE LA
INVERSIÓN
DE FONDOS DEL SUBSIDIO”
Expediente SENAF
Resolución Nº: /20..
Nº:
$: .....................................-
Fecha |
Tipo |
Número |
Proveedor |
Bien
o servicio |
Importe |
(1) |
(2) |
(3) |
(4) |
(5) |
(6) |
|
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Total
General |
|
La
totalidad de la información indicada fue realizada sin omitir ni falsear dato
alguno.-
_______________________
______________________
Firma del contador o tesorero de la ong Firma del
Presidente de la Institución o
o de la autoridad administrativa del
organismo
responsable del Proyecto
público
______________________
________________________
Aclaración
Aclaración
Los campos a completar de la planilla son:
(1) Fecha
de Emisión del comprobante.
(2) Indicar
si es factura, recibo o documento equivalente.
(3)
Numeración correspondiente al tipo de comprobante.
(4)
Individualización de la persona física o jurídica que emite el comprobante.
(5)
Descripción del bien o servicio objeto de la presente contratación.
(6) Importe
de factura, recibo o documento equivalente y total de importes de comprobantes.
(7)
equivalente, objeto de la presente contratación.-
En el caso
de no presentación de fotocopias de facturas este formulario deberá ser
suscripto además por CPN independiente certificada por el Consejo Profesional
respectivo.-
EXPEDIENTE
N° 10438/08.
Santa
Rosa, 24 Setiembre de 2008.-
POR
TANTO:
Téngase
por LEY de la Provincia; Dése al Registro Oficial y al Boletín Oficial,
cúmplase, comuníquese, publíquese y archívese.-
DECRETO
Nº 2529/08.-
C.P.N. Oscar
Mario JORGE – Gobernador de La Pampa.- María Cristina REGAZZOLI – Ministro de
Bienestar Social.-
SECRETARÍA
GENERAL DE LA GOBERNACIÓN: 24 de Setiembre de
2008.-
Registrada la presente Ley, bajo el
número DOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y UNO (2.431).-
Raúl Eduardo ORTIZ – Secretario
General de la Gobernación.-