LEY Nº 2.430
APROBANDO
CONVENIO CELEBRADO ENTRE
Publicada en B.O.
Nº 2809 del 10-10-2008.-
Promulgada el
24-09-2008.-
Sancionada el
11-09-2008.-
Operador de
Digesto: M. B.-
Artículo 1°.-
Apruébase el convenio celebrado entre
Artículo 2°.-
Comuníquese al Poder Ejecutivo.
DADA
en
C.P.N.
Luis Alberto CAMPO, Vicegobernador de
CONVENIO
Entre
PRIMERA:
Objeto. El presente convenio tiene por
objeto otorgar con carácter de subsidio no reintegrable, la suma de PESOS
VEINTE MIL TRESCIENTOS SESENTA ($20.360.-) para aplicar al financiamiento del
proyecto denominado "Operadores Recreativos Juveniles para Adultos
Mayores" dentro del marco del Programa Fortalecimiento lnstitucional. El
presente proyecto tiene por finalidad la comunicación intergeneracional y la
sensibilización comunitaria con relación a la problemática de los adultos mayores.
Los objetivos se alcanzarán mediante la formación de jóvenes como operadores
recreativos. El proyecto se llevará a cabo en
SEGUNDA:
Implementación. "El
Ministerio",se compromete a: A) Destinar la suma recibida a
solventar los gastos que demande la ejecución del proyecto denominado
"Operadores Recreativos Juveniles para Adultos Mayores", a realizarse
en
TERCERA:
"
CUARTA: "El
Ministerio" se obliga a: a) Proveer la
infraestructura y material didáctico adecuados a las necesidades del proyecto;
b) Organizar, ejecutar y supervisar, cuando intervienen terceros, todas las
actividades que impliquen el desarrollo del proyecto; c) Dar inicio a las
actividades dentro de los treinta (30) días de recibidos los fondos; d)
Efectuar la supervisión directa de la ejecución del proyecto; e) Entregar a
QUINTA:
"
SEXTA:
Sin perjuicio de las facultades que le
corresponden a
SEPTIMA:
En caso de incumplimiento por parte de "El
Ministerio" de algunas de las obligaciones emergentes del presente
convenio, así como la comprobación de falsedad u ocultamiento en la información
proporcionada o que proporcione en lo sucesivo, dará lugar a la declaración de
caducidad del subsidio en los términos del Artículo 21 de
OCTAVA:
Para todos los efectos emergentes del
presente convenio, las partes constituyen domicilios legales en los lugares
indicados precedentemente, los que serán válidos mientras no exista
notificación fehaciente de su modificación, sometiéndose a
ANEXO I
DECLARACIÓN JURADA
SOBRE APLICACIÓN DE FONDOS DE SUBSIDIO
_______________(1 )____________
Señor
Director
General de Administración
Área
Rendición de Cuentas
El
(los) que suscribe(n)__________(2)________en mi (nuestro) carácter
de___________(3)_______ de _________(4)________con domicilio real/legal en
Suma otorgada: Total a la fecha: $_________________
Inversión documentada rendida en
la $_________________
presente:
Inversión documentada acumulada $_________________
total rendida:
Saldo a invertir:
$__________________
Asimismo,
cumplimos en adjuntar un detalle de los respectivos comprobantes respaldatorios
de la inversión documentada con arreglo al detalle de fecha, tipo y N° de
comprobante, proveedor, concepto e importe total, debidamente firmado por
(Presidente y Contador o Tesorero de
Adicionalmente,
también con carácter de declaración jurada, manifiesto/manifestamos que
-
Los fondos recibidos en concepto de subsidio fueron empleados para el objeto
solicitado y/o tenido en cuenta para su otorgamiento.
-
(PARA EL CASO DE ORGANISMOS GUBERNAMENTALES) Fueron cumplidos los
procedimientos requeridos por las normas provinciales y/o municipales, en
cuanto a administración presupuestaria, sistema de registración contable,
régimen de contrataciones, reglamento de bienes y que asimismo fueron observadas
las norma de control interno vigentes en la jurisdicción respectiva.
-
La totalidad de la documentación original, respaldatoria del empleo de los
fondos del subsidio cumple con las formalidades y requisitos establecidos por
- (Para los casos de adquisición,
construcción, refacción ampliación o habilitación de inmuebles) Se ha verificado
la existencia de la constancia de atestación marginal en título de propiedad,
reglada por el artículo 1° del Decreto N° 23.871/44
_____________________________
_______________________________
Firma
y aclaración del Tesorero o Contador Firma y aclaración de
(1) Lugar
y fecha de emisión.
(2) Nombre
y Apellido
(3) Cargo
que ocupa en
(4) Entidad
u Organismo.
(5) Sede
de
FORMULARIO:
"DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA DE LA
INVERSIÓN DE FONDOS
DEL SUBSIDIO”
Expediente CONAF
Nº |
|
Resolución
Nº /20......... $:.......................................... |
Fecha |
Tipo |
Número |
Proveedor |
Bien o servicio |
Importe |
(1) |
(2) |
(3) |
(4) |
(5) |
(6) |
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Total
General |
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La totalidad de la información
indicada fue realizada sin omitir ni falsear dato alguno.
________________________ __________________________
Firma del contador o tesorero de la
ong o de
autoridad administrativa del
organismo público responsable
del Proyecto
_____________ _________________
Aclaración Aclaración
Los campos a completar de la planilla
son:
(1) Fecha
de emisión del comprobante.
(2) Indicar
si es Factura, recibo o documento equivalente.
(3) Numeración
correspondiente al tipo de comprobante.
(4) Individualización
de la persona física o jurídica que emite el comprobante.
(5) Descripción
del bien o servicio objeto de la presente contratación.
(6) Importe
de factura, recibo o documento equivalente y total de importes de comprobantes.
Equivalente, objeto de la presente
contratación.
En el caso de no presentación de
fotocopias de facturas este formulario deberá ser suscripto además por CPN
independiente certificada por el Consejo Profesional respectivo.
EXPEDIENTE Nº
10435/08.-
Santa Rosa, 24 de Septiembre de 2008
POR
TANTO:
Téngase por LEY de
DECRETO
Nº 2528/08.-
C.P.N. Oscar Mario JORGE, Gobernador
de
SECRETARÍA
GENERAL DE
Registrada la presente Ley, bajo el
número DOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA (2.430).-
Raúl Eduardo ORTIZ, Secretario
General de