LEY
N° 2.386
APROBANDO CONVENIO
MARCO DE COOPERACIÓN Y SU ADDENDA CELEBRADO ENTRE EL MINISTERIO
DE DESARROLLO SOCIAL
DE
Publicada
en B.O. Nº 2767 del 21-12-07.-
Promulgada
el 13-12-07.-
Sancionada
el 29-11-07.-
Artículo 1°.-
Apruébase el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre
el Ministerio de Desarrollo Social de
Artículo 2°.-
Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Dada
en
Dip. César Horacio BALLARI, Vicepresidente 1º Cámara de
Diputados Provincia de
VISTO
el Expediente N° E-CONAF- 4525/07 del CONSEJO NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y
FAMILIA y,
CONSIDERANDO:
Que por dichas actuaciones tramita la
celebración del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN entre
Que por Resolución N° 103/07 se
aprueba el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN celebrado entre
Que la protección integral de los
derechos de las niñas, niños y adolescentes no puede entenderse con independencia
de las condiciones generales del acceso a los derechos del conjunto de los
ciudadanos en el desarrollo histórico de la sociedad.
Que las políticas de infancia
requieren de la planificación y ejecución de políticas y acciones intersectoriales
y multidisciplinarias que atraviesen el conjunto de las áreas gubernamentales
en todos los niveles y también del compromiso y la participación de la sociedad
toda en realizar los máximos esfuerzos para el cuidado de la niñez y la
adolescencia.
Que
con
Que mediante el Decreto N° 416/06 se
colocó, en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE
Que el ESTADO NACIONAL lleva adelante,
desde el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE
Que
Que
se actúa en virtud de las facultades establecidas en la ley Nº 26.061 y
Decretos Nº 101/85 y Nº 597/06.
Por
ello,
DE NIÑEZ,
ADOLESCENCIA Y FAMILIA RESUELVE:
ARTÍCULO
1°.- Apruébáse el proyecto de CONVENIO MARCO DE
COOPERACIÓN a ser celebrado entre
ARTÍCULO
2º.- Autorízase la oportuna protoco-lización del
CONVENIO MARCO DE COOPERA-CIÓN una vez concluida su rúbrica por las partes.-
ARTÍCULO
3º.- Regístrese, comuníquese y oportunamente,
archívese.-
Lic.
Marcela Paola VESSVESSIAN, Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia
Ministerio de Desarrollo Social.-
CONVENIO
MARCO DE COOPERACIÓN
Entre:
MINISTERIO
DE DESARROLLO SOCIAL DE
PRIMERA:
OBJETO.
El objeto del presente convenio marco
es la asistencia técnica y financiera por parte de "MDS-SENAF" a
"
En función de ello, las partes
acuerdan que los Proyectos a financiar tendrán los siguientes objetivos:
a)
Adoptar formas organizativas, que aseguren un vigoroso sistema de protección
integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, que promueva el
acceso universal a derechos y tenga capacidad de acción efectiva y adecuada
ante la amenaza o vulneración de los mismos, reconociendo en las intervenciones
las particularidades de cada comunidad.-
b)
Fortalecer la familia como ámbito de generación de valores, preservando la
identidad cultural y la protección de derechos . mediante acciones de
prevención, asistencia, acompañamiento y promoción que permitan el desempeño de
su función social.-
c)
Reforzar los procesos de revisión y transformación de las prácticas
institucionales para con los niños, niñas y adolescentes, ajustándolas al
modelo de la protección integral, .evitando la superposición de los esfuerzos,
la duplicación de las estructuras, la extemporalidad de objetivos.-
d)
Elaborar estándares mínimos de calidad de asistencia, protocolos de
intervención y sistemas de registro para las áreas de infancia.-
e)
Propiciar acciones de capacitación y asistencia técnica a organismos
gubernamentales y organizaciones sociales de la comunidad para el diseño e
implementación de sistemas locales de protección de derechos y/o en el
desarrollo de los procesos de transformación institucional basados en un
enfoque de gestión participativa, integral, federal y territorial.-
f)
Impulsar mecanismos de gestión compartida para el diseño, planificación y
ejecución de líneas estratégicas que garanticen el ejercicio de los derechos de
las niñas, niños y adolescentes y sus familias.-
g)
Establecer un sistema federal de evaluación y monitoreo, basado en instrumentos
de generación y recolección de información compatibles para todas las
jurisdicciones.-
h)
Promover esfuerzas mancomunadas dirigidas a la protección de la infancia y la
adolescencia víctima de delitos y enfrentar de manera coordinada aberraciones
coma la trata, el tráfico, o la explotación sexual y la pornografía infantil,
así como las problemáticas vinculadas a migraciones, trabajo infantil y toda
otra violación de derechos fundamentales.-
i)
Fomentar la participación de la comunidad a través de las organizaciones de
SEGUNDA:
MODALIDAD Y ASISTENCIA TÉCNICA.
"
"MDS-SENAF"
a requerimiento de "
TERCERA:
FIRMA DE LAS ADDENDAS.
Una
vez aprobado cada proyecto presentado por "
El
proyecto aprobado tendrá vigencia a partir del primer día del mes siguiente a
la fecha de la firma de la addenda respectiva.-
CUARTA:
MONITOREO Y EVALUACIÓN.
"MDS-SENAF"
realizará el monitoreo y evaluación de los Programas. provinciales aprobados.-
Por
su parte, "
QUINTA:
FINANCIAMIENTO.
"MDS-SENAF"
se compromete a transferir a "
Dichos aportes financieros se
integrarán a los aportes y recursos aportados para cada caso por "
SEXTA:
TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS.
Los
fondos serán transferidos en oportunidad que "MDS-SENAF" estime
procedente y de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias y financieras.-
SEPTIMA: CUENTA
ESPECIAL.
Los
fondos transferidos serán girados a una cuenta bancaria especifica, habilitada
a tal efecto por “
OCTAVA:
DESTINO E INVERSIÓN DE FONDOS.
“
“
NOVENA:
RENDICIÓN DE CUENTAS.
A
los efectos de las formalidades para
Las
partes estipulan que "MDS-SENAF" tiene facultades de supervisión y
aprobación de las rendiciones de cuentas e informes de gestión que deberán
corresponderse entre si y a su vez éste ultimo con la efectiva realización de
las actividades proyectadas.-
DECIMA:
CONTROL.
La
"MDS-SENAF" dispondrá de los medios de AUDITORIA, MONITOREO y
EVALUACION que considere pertinentes, por sí o por los que en el futuro ésta
disponga, para lo cual “
DECIMA
PRIMERA: SANCIONES.
La
falta de cumplimiento de “
DECIMA
SEGUNDA: RESPONSABILIDAD.
"
A
tal efecto, la "PROVINCIA" mantendrá indemne a "MDS-SENAF"
frente a cualquier reclamo relacionado con ello.-
DECIMA
TERCERA: OBLIGACIONES PENDIENTES.
Las partes acuerdan que no existen entre ellas
obligaciones recíprocas pendientes originadas en compromisos, anteriores, con
excepción de las rendiciones de cuentas pendientes, con respecto a las cuales
asume "
DECIMA
CUARTA: A los efectos legales derivados del
presente convenio, las partes constituyen domicilio en los consignados en su
encabezamiento, y se someten a la competencia originaria de
En prueba de conformidad se firman DOS
(2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en
Sergio
Raúl ZILIOTTO, Ministro de Bienestar Social.- Lic. Mariela Paola VESSVESSIAN,
Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Ministerio de Desarrollo
Social.-
ADDENDA I
Que el artículo 44 de
Que
el mismo cumple en un todo con lo estipulado en el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN.-
Se conviene en celebrar una ADDENDA al
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN de conformidad con las siguientes cláusulas:
Primera:
"MDS-SENAF" conviene aprobar el Proyecto denominado “Propiciando
espacios de protección de derechos de niñas, niños y adolescentes"
presentado por "
Segunda:
"MDS-SENAF" transferirá a "
Tercera:
"MDS-SENAF" realizará el monitoreo y evaluación del presente
proyecto, "
Cuarta:
A los efectos de realizar la rendición de cuentas, las partes acuerdan
cumplimentar el proceso administrativo que se adjunta como Anexo II (anexos A y
B). Las rendiciones parciales deberán presentarse dentro de un plazo de 90 días
corridos, contados a partir de la fecha del desembolso. Sin perjuicio de lo
establecido en la cláusula Novena del Convenio Marco de Cooperación.-
En prueba de conformidad se firman DOS
(2) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en
Dr. Diego Fernando ALVAREZ, Director
General de Acción Social - Lic. Mariela Paola VESSVESSIAN, Secretaria Nacional
de Niñez, Adolescencia y Familia, Ministerio de Desarrollo Social.
ANEXO I
Informe de
Gestión del Proyecto |
PROYECTO
CONVENIO
Nº
de Expediente |
|
Nº
de Resolución |
|
Denominación
del proyecto: |
|
Organismo
responsable: |
|
Referente
técnico: |
|
Dirección: |
|
Teléfono:
|
|
Fax:
|
|
E-mail: |
|
Período
evaluado: |
|
ü MONITOREO
DEL PLAN DE TRABAJO:
ü OBJETIVOS
PREVISTOS:
Objetivo/s General/es |
Objetivos Específicos |
Resultados Esperados |
Modalidad de Intervención |
Descripción de Actividades |
Fecha y Localización |
Participantes (Tipo y Cantidad |
Metas alcanzadas (previstas y no previstas) |
Metas no alcanzadas |
Justificación de las metas no
alcanzadas |
Presupuesto Ejecutado |
|
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|
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|
|
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|
|
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|
|
|
DESARROLLO DE
ACTIVIDADES
Se
solicita información descriptiva y análisis en cada uno de los puntos. Siempre
que sean respetados los ítems pautados, no es imprescindible que la información
sea volcada en formato de cuadro.-
INFORME
DE EJECUCIÓN
Cambios estratégicos producidos
durante la implementación del proyecto:
* Actividades realizadas que no
estuvieron programadas -enumerar-
* Actividades programadas que no
pudieron realizarse - enumerar -
* Recursos (humanos, materiales,
financieros): ¿se adecuaron a las necesidades del proyecto? Si/No
-
¿por que?
EVALUACIÓN DE LAS
ACTIVIDADES
En base a lo analizado hasta aquí,
pueden decir que los objetivos previstos:
* No se han cumplido
* Se han cumplido parcialmente
*
Se han cumplido totalmente
¿Por
qué? (detallar).
ANEXO II
REGLAMENTO GENERAL
de RENDICION DE CUENTAS ADDENDAS CON GOBIERNOS PROVINCIALES Y/O MUNICIPALES
para ATENDER PROGRAMAS y/o ACCIONES destinados a
1.
Alcance:
El
presente Reglamento formará parte integrante, indefectiblemente, de todo
"CONVENIO" que se suscriba entre
2.
Objetivo de
La rendición de cuentas documentada de
la inversión de los fondos presupuestarios a transferirse, se impone por
imperativo legal y deviene necesaria a los fines de verificar el destino,
intangibilidad, eficiencia y fiel cumpli-miento del objeto asignado al uso de
los fondos públicos, como asimismo posibilitar el ejercicio de las actividades
encomendadas a los organismos
de
control interno de órbita municipal, provincial y/o nacional.-
3.
CláusuIas Adicionales a los Convenios:
Sin perjuicio de las cláusulas
particulares que regirán cada convenio, de conformidad con los marcos rectores
respectivos, las siguientes previsiones formarán parte de los mismos:
a.
El Organismo receptor de fondos presupuestarios girados por
b.
Asimismo, que se cumplirán las normas provinciales o municipales en materia de
administración presupuestaria, sistema de registración contable, régimen de
contrataciones, reglamentos de bienes y de control interno vigentes en la
jurisdicción.-
c.
Asumirá el compromiso de poner a disposición de
d.
En caso de incumplimiento de rendir cuentas en tiempo y forma oportuna, los
montos no rendidos y previo dictado del acto administrativo que declare la
caducidad del beneficio, el Organismo receptor de fondos deberá realizar la
devolución tales montos a
ANEXO
lI.a.
ORGANISMOS
GUBERNAMENTALES. DOCU-MENTACIÓN INICIAL:
a.
Tener firmado el CONVENIO MARCO SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y
FAMILIA Y PROVINCIA.-
b. Nota de solicitud del subsidio
suscrita por la máxima autoridad del organismo gubernamental solicitante,
acompañada del modelo de proyecto que corresponda con factura pro forma y/o
presupuesto.-
c. Fotocopia autenticada del
instrumento de designación de la autoridad solicitante del subsidio y DNI del mismo.-
d. Constancia de apertura de Cuenta
Bancaria Especial abierta en la respectiva sucursal del BANCO DE
como receptora de recursos y pagadora
de acciones financiadas por el Gobierno Nacional de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 1º del Decreto PEN N° 892/1995.-
ANEXO
lI.b
CIRCUITO
ADMINISTRATIVO PARA TRAMITE OTORGAMIENTO SEGUIMIENTO Y CONTROL
Una
vez cumplimentada la recepción de la documentación a que se alude en el ANEXO
I.a que antecede, se procederá a iniciar el trámite:
1.
CARATULA: MESA GENERAL DE ENTRADAS, SALIDAS Y
ARCHIVO. Formación de expediente.-
2.
INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS PENDIENTES:
ÁREA RENDICIONES DE CUENTAS de
3.
INFORME TÉCNICO: Area en que tramita la solicitud del
subsidio respectivo según tipo, marco regulatorio destino de aplicación de los
fondos.- La tarea del trámite, relación con el solicitante, verificación de la
documentación e informe técnico estará a cargo del área responsable, que
también tendrá a su exclusivo cargo las actuaciones del seguimiento y el
informe final de verificación y del cumplimiento del fin social, el que en
todos sus pasos deberá estar refrendado por el responsable del área.-
El
informe técnico deberá ser elaborado sobre la base del análisis de la
documentación aportada y de las verificaciones practicadas, emitiendo opinión
respecto de la razonabilidad de la asistencia solicitada y de las causas que
justifican su otorgamiento o rechazo.-
4. PROYECTO DE RESOLUCION Y ADDENDA al
CONVENIO MARCO: Area en que se tramita la solicitud de
subsidio respectivo.-
En
las addendas indicadas deberá hacerse especial referencia a la intangibilidad
de los fondos públicos otorgados y, para aquellos casos de entregas en cuales
deberá dejarse expresamente consignado que la continuidad en la efectivización
de los fondos estará sujeta a la presentación y aceptación de las rendiciones
de cuenta por las sumas entregadas con anterioridad.-
5.
AFECTACIÓN PRESUPUESTARIA PREVENTIVA: DIRECCIÓN
GENERAL DE ADMINSTRACIÓN - DIRECCIÓN DE PROGRA-MACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO.
6.
DICTÁMEN JURÍDICO: DIRECCIÓN DE ASUNTOS LEGALES.-
7.
REFRENDO DIRECTOR NACIONAL: De quien dependa
el área en que tramita solicitud del subsidio respectivo en su caso.-
8.
FIRMA RESOLUCIÓN Y ADDENDA: Titular de
9.
PROTOCOLlZACIÓN DE RESOLUCIÓN Y ADDENDA:
COORDINACIÓN DE MESA DE ENTRADAS, DESPACHO.-
10.
IMPUTACIÓN PRESUPUESTARIA DEFINITIVA Y PAGO:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACION - DIRECCIÓN DE PRO-GRAMACIÓN Y CONTROL
PRESUPUESTARIO.-
11.
RENDICIÓN DE CUENTAS: DEPTO DE
RENDICIONES DE CUENTAS – DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.-
-Realizará
el análisis numérico contable y el cumplimiento en la documentación acompañada
de las formalidades exigidas por
-En
caso de incumplimiento de las rendiciones pertinentes se procederá a su
intimación.-
-Ante el resultado negativo de dichas
acciones se procederá a remitir los actuados a
12. SEGUIMIENTO
DEL CUMPLIMIENTO DEL FIN SOCIAL: Area que tramitó
la solicitud del subsidio respectivo, según tipo, marco regulatorio y destino
de aplicación de los fondos.-
Asimismo quedarán a cargo del área
responsable las acciones de seguimiento y el informe final de verificación del
cumplimiento del fin social, que será refrendado por el responsable del área.-
13. CIERRE DE LAS
ACTUACIONES: ÁREA RESPONSABLE DEL OTORGAMEINTO DEL
SUBSIDIO. En base a las. conclusiones arribadas en los informes finales de
rendición de cuentas (punto 11) y de cumplimiento del fin social (punto 12), el
área interviniente en el otorgamiento del subsidio respectivo, deberá proceder
a elaborar el proyecto de Resolución que declare cumplida la finalidad
perseguida con el otorgamiento del subsidio y las obligaciones a cargo del
respectivo organismo gubernamental, o en caso contrario, declarando la
caducidad del subsidio y ordenando el inicio de las actuaciones judiciales
tendientes a obtener el recupero de los fondos oportunamente efectivizados.-
Luego
de ello, y una vez protocolizado el acto administrativo respectivo,
14.
REGISTRO DE
ANEXO
II.c.
PROCEDIMIENTO
PARA
Documentación
respaldatoria de la rendición de cuentas:
La documentación respaldatoria de la
rendición de cuentas de la inversión de los fondos de subsidio está compuesta
por las copias certificadas de las facturas, remitos y/o recibos a ser
presentados por los destinatarios.-
Dichos comprobantes son presentados en
fotocopia "certificada", dado que los respectivos originales son el
respaldo mismo de sus respectivas contabilidades.-
Para el eventual caso de adquisición
de bienes muebles registrables que fueren usados,
La rendición de cuentas se
conformará, como mínimo, con la siguiente documentación, sin perjuicio de la
que corresponda a cada programa en particular:
a. Nota Declaración Jurada,. según
Anexo "A" al presente Reglamento.-
b. Informe sobre el grado de avance en
el cumplimiento de las metas comprometidas (anexo I y II).-
c. Formulario "Relación de
Comprobantes", según Anexo "B" al presente Reglamento.-
d. Copias de Extractos Bancarios de la
cuenta receptora y pagadora de los fondos transferidos.-
Procedimiento:
Sin
perjuicio de la normativa que al respecto pudiere dictar el órgano rector del
Sistema de Contabilidad Gubernamental, es decir,
A
este efecto, las rendiciones de cuentas de los subsidios otorgados en el marco
de la presente, cualquiera fuera el Programa en cuyo marco fueran aprobados,
serán presentadas por ante
1. Nota de Declaración Jurada sobre
aplicación de fondos de subsidio, conforme Formulario Anexo A.-
2. Informe sobre el grado de avance de
las metas proyectadas.-
3. Formulario de "Relación de
Comprobantes", según Anexo B.-
4. Copias certificadas de comprobantes
detallados en el formulario "Relación de Comprobantes".-
5. Copia certificada de extracto del
movimiento bancario de la cuenta única asignada sobre la que fueron girados los
fondos a rendir, o de los movimientos escriturales si el organismo operara a través
del sistema CUT.-
1.
NOTA DE REMISION DE DECLARACION JURADA sobre
aplicación de fondos de subsidio, con arreglo al formulario que más adelante se
presenta, suscripta por la autoridad máxima y por tesorero o contador del Organismo
Guberna-mental.-
En
dicha declaración jurada se hará constar que:-
a) Los fondos recibidos en concepto de
subsidio fueron empleados para el objeto solicitado y/o tenido en cuenta para
su otorgamiento.-
b) La manifestación expresa de que han
sido cumplidos los procedimientos requeridos por las normas provinciales y/o
municipales, en materia de administración presupuestaria, sistema de registración
contable, régimen de contrataciones, reglamento de bienes y que asimismo fueron
observadas las normas de control interno vigentes en
c) La totalidad de la documentación
original, respaldatoria del empleo de los fondos del subsidio, cumple con las
formalidades y requisitos establecidos por
Adicionalmente,
en los casos de subsidios para emprendimientos y/o servicios, los comprobantes
respaldatorios de compras de bienes usados o de insumos y de otros bienes
producidos artesanalmente, como así también la contratación de servicios no
profesionales que fueren prestados ocasionalmente no encuadrables en lo
dispuesto por el artículo 2° de
d)
La documentación original indicada se encuentra debidamente archivada por el
organismo público, a disposición de
e) En los casos de adquisición,
construcción, refacción, ampliación o habilitación de inmuebles, que se ha
verificado la existencia de la constancia de atestación marginal en título de
propiedad, reglada por el artículo 1° del Decreto N° 23.871/44.-
2.
FORMULARIO: “Documentación respaldatoria de la inversión de fondos del
subsidio”:
En el formulario, que más adelante se
presenta, el beneficiario del subsidio deberá completar los campos que allí se
señalan con la información -requerida.-
Se
destaca que el importe consignado en el campo "Total" deberá ser
coincidente con el expresado en
Plazo
para la presentación de la rendición de cuentas: Más allá de las rendiciones de
cuentas parciales que acompañarán los Informes Trimestrales de Avance de
Gestión, la rendición de cuenta final deberá remitirse dentro de los TREINTA
(30) días de concluido el Proyecto.-
ANEXO A
FORMULARIO
"DECLARACION JURADA SOBRE APLlCACION DE FONDOS"
(Lugar y fecha de emisión)
SEÑOR
DIRECTOR
GENERAL DE ADMINISTRACION
DEPTO.
RENDICION DE CUENTAS
SECRETARIA
NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA. MDS.
Los que suscriben
...................(Nombre/s y Apellido/s) en nuestro carácter de
.................................(Cargo que ocupan) de
.........................................(Organismo) ................... con domicilio legal en la calle
................................ N° ............... de
Suma otorgada: Total a la fecha
.......................... $ ..............................-
Inversión
Documentada rendida en la presente .........................$................-
Inversión Documentada acumulada total
rendida ......................$................-
Saldo a Invertir
...............................$................-
Asimismo,
cumplimos en adjuntar un detalle de los respectivos comprobantes respaldatorios
de la inversión documentada con arreglo al detalle de fecha, tipo y N° de
comprobante, proveedor, concepto, fecha de cancelación, N° de orden de pago o
cheque, e importe total, debidamente firmado por (Contador o Tesorero del
Organismo ejecutante).-
Adicionalmente,
también con carácter de declaración jurada, manifestamos:
Que
los fondos recibidos en concepto de subsidio, fueron empleados para el objeto
social solicitado.- Que han sido cumplidos los procedimientos requeridos por
las normas provinciales y/o municipales, en materia de administración
presupuestaria, sistema de registración contable, régimen de contrataciones,
reglamento de bienes y que asimismo, fueron observadas las normas de control
interno vigentes en la jurisdicción respectiva.-
Que la totalidad de la documentación
original, respaldatoria del empleo de los fondos del subsidio, cumple con las
formalidades y requisitos establecidos por
Que la documentación ORIGINAL se
encuentra debidamente archivada, en el domicilio de
.............................................. (sede de organismo público), a
disposición de
Que
en los casos de adquisición, construcción, refacción, ampliación o habilitación
de inmuebles, que se ha efectuado la atestación marginal en título de
propiedad, reglada por el artículo 1 ° del Decreto N° 23.871/44.-
(Firma
por la autoridad máxima y tesorero o contador del Organismo Gubernamental)
ANEXO B
FORMULARIO:
“RELACION DE COMPROBANTES”
Expediente SENNAF Nº
............................................. Resolución SENNAF Nº
............./200...
$
............................................................
Denominación o
Razón Social (1) |
CUIT o CUIL (2) |
Factura o Recibo (tipo) (3) |
Nº (4) |
Fecha de Emisión (5) |
Concepto (6) |
Fecha de Cancelación (7) |
Nº de Orden de Pago o Cheque (8) |
Importe de la Factura o Recibo (9) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL (10) |
|
|
La totalidad de la información
consignada precedentemente fue realizada sin falsear u omitir dato alguno
FIRMA
(Responsable) |
FIRMA
(Contador o Tesorero) |
CARGO |
CARGO |
ACLARACION |
ACLARACION |
DNI |
DNI |
Los datos de
la planilla reflejan fielmente los datos consignados en cada comprobante de
gasto, que a saber son: (1) Individualización del emisor; (2) CUIT o CUIL del
emisor; (3) Tipo de Comprobante; (4) Número de Comprobante; (5) Fecha del
comprobante; (6) Descripción del bien o servicio; (7) Fecha en al que se
cancela el gasto; (8) Número instrumento – orden de pago o cheque- con el cual
se cancela el gasto, (9) Importe de
Dr.
Diego Fernando ALVAREZ, Director General de Acción Social
EXPEDIENTE
Nº 15628/07.-
SANTA ROSA, 13 de Diciembre de 2007.-
POR TANTO:
Téngase por LEY de
DECRETO
Nº 147/07.-
C.P.N.
Oscar Mario JORGE, Gobernador de
SECRETARÍA
GENERAL DE
13 de Diciembre de 2007.-
Registrada la presente Ley, bajo el
número DOS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS (2.386).-
Raúl Eduardo ORTIZ, Secretario General de