Tribunal  de Cuentas  de  la  Provincia  de La  Pampa

 

 

 

 

 

RESOLUCION Nº 92/05

 

                                                   SANTA ROSA, 21 de Noviembre de 2005                                                               

 

VISTO:

 

              El expediente Nº 11807/04 – M.G.E.S.-, y

 

CONSIDERANDO:

 

                      Que el expediente tramita la aprobación de lo actuado por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda y adjudicar la obra “Pedido de Precios Nº 02/04 – IPAV – 20 VIVIENDAS – 1º ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TRENEL- PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” a la empresa CONSTRUCCIONES ESTILO del Sr. Hugo R. Padrones en la suma de $ 638.984,91;

 

                        Que oportunamente este Tribunal de Cuentas se ha expedido respecto al proyecto elevado a su consideración en el presente expediente, mediante el dictado de la Resolución Nº 79/05;

 

                        Que a fs. 499 es remitido nuevamente por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en virtud de lo expresado en el dictámen de fs. 497 por parte del I.P.A.V., donde se manifiesta la falta de concordancia entre las actuaciones referenciadas en los considerandos y el artículo 1º de la parte resolutiva de la Resolución mencionada precedentemente;

 

                        Que verificado en el expediente las fojas referenciadas y parte de los datos consignados en la mencionada resolución, se constata que se trata de un error involuntario de compaginación, que se motiva en que la misma fue dictada en forma simultánea con la Resolución Nº 78/05 recaída en expediente Nº 12654/04 que contenía idénticas observaciones y correspondía a la misma empresa adjudicataria, por lo que parte de los datos de la Nº 78 –que fue tomada como modelo- se mantuvieron en la Nº 79;

 

                        Que por todo ello, corresponde subsanar el error, dictando el texto ordenado y corregido de la Resolución Nº 79/05;                   

                                  

POR ELLO:

EL TRIBUNAL DE CUENTAS

R E S U E L V E:

 

Artículo 1º: Apruébase  el  texto  ordenado  de  la  Resolución Nº 79/05  que como Anexo se acompaña y

forma parte de la presente.

 

Artículo 2º: Agregar   copia    de    la    presente     al    expediente  respectivo, disponiendo    su    remi-

    sión   al   Ministerio de Obras y Servicios Públicos para la prosecución del trámite.

 

Artículo 3º: Regístrese    por    Secretaría,     comuníquese,   dése   copia  a  la  Administradora    del

  Sistema   de   Calidad   bajo   Normas ISO 9001:2000, agréguese al Digesto de normas del   organismo,   publíquese   y cumplido  archívese.