RESOLUCION Nº 55/2024
SANTA ROSA, 27 de febrero de 2024
VISTO:
La necesidad de establecer un protocolo para el uso del auditorio del Tribunal de Cuentas por parte de organismos y/o reparticiones que así lo soliciten; y
CONSIDERANDO:
Que el auditorio de este Tribunal de Cuentas (TdeC) permite la realización de eventos académicos, culturales, artísticos y sociales, con capacidad de CIENTO VEINTE (120) butacas en montaje tipo teatro;
Que el mismo se encuentra equipado con proyector y micrófonos, acondicionado con iluminación diferenciada por sectores según lo requiera el evento;
Que con el propósito de maximizar el orden y optimizar su funcionamiento, resulta necesario establecer un protocolo para su uso parte de organismos estatales y/o reparticiones que así lo requieran;
Que corresponde en consecuencia dictar el acto administrativo pertinente;
POR ELLO:
EL TRIBUNAL DE CUENTAS
R E S U E L V E:
Artículo 1°: Apruébase el protocolo para el uso del auditorio del Tribunal de Cuentas de La Pampa por parte de organismos y/o reparticiones que así lo soliciten, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.
Artículo 2°. – Apruébanse los formularios de “Solicitud de Uso del Auditorio del Tribunal de Cuentas de La Pampa” y “Consentimiento al Protocolo de uso del Auditorio del Tribunal de Cuentas de La Pampa” que como Anexos II y III, respectivamente, forman parte integrante de la presente.
Artículo 3°: Regístrese por Secretaría, notifíquese, publíquese y cumplido, archívese
ANEXO I
PROTOCOLO DE SOLICITUD DE USO DEL AUDITORIO DE TRIBUNAL DE CUENTAS.
1.- La solicitud de uso del auditorio de este Tribunal de Cuentas (TdeC) se deberá realizar mediante el Formulario contenido en el Anexos II de la presente, el cual debe ser remitido a la Secretaría del TdeC con una anticipación no menor a QUINCE (15) días hábiles a la realización del evento.
2- La Secretaría del TdeC comunicará en un plazo de CINCO (5) días hábiles de recibida la petición, si existe disponibilidad para el uso del auditorio.
3- Autorizado que sea el uso, la Secretaría del TdeC requerirá al responsable que preste su consentimiento al “Protocolo de Uso del Auditorio” mediante la presentación y suscripción del formulario contenido en el Anexo III.
4- En caso de que sea necesario cancelar o modificar la reserva del auditorio, se deberá informar dicha situación a la Secretaría del TdeC, con SIETE (7) días hábiles de anticipación, mediante el envío de un correo electrónico a secretaria@tcuentaslp.gob.ar