CONSTANCIA  FEHACIENTE DE COBRO Y RECEPCIÓN DE LA RESOLUCIÓN / DECRETO Nro ....../....... - Expte Nº ....../.....

 

La  Entidad Beneficiaria : ........................................................................................

domiciliada en.......................................................................................................... CUIT ................................ha recibido un subsidio de $ .......................................... cobrado en efectivo/cheque (*) Nro ........................ Banco de La Pampa o depositado en su Cuenta  Corriente/Caja de Ahorros(*) Nro ....................... del Banco ................................................. Sucursal........................................ y deja expresa constancia que:

1) En fecha ..../..../........ recibe copia de la RESOLUCIÓN / DECRETO (*) de referencia, donde se le otorga un  subsidio destinado a gastos de FUNCIONAMIENTO / INFRAESTRUCTURA (*) y;

2) En un plazo de ......... días hábiles / corridos (*) a partir de la fecha de cobro deberá rendir expresa y documentada cuenta, mediante comprobantes (originales o fotocopias certificadas cuando se cumplan los requisitos establecidos por el Tribunal de Cuentas) justificativos de la inversión del subsidio otorgado y, sin perjuicio de la aprobación  por parte de la  autoridad otorgante, reconoce que la inversión del subsidio queda sujeta a la fiscalización del Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 103 de la Constitución Provincial  y  Artículo 1° Inc. d) de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas (Decreto-Ley Nº 513/69 y modificatorias).

(*) Tachar lo que no corresponda.

Se emiten y firman tres (3) copias de un mismo tenor y a un solo efecto, distribuyéndose:

Copia 1: a la Entidad Beneficiaria

Copia 2 y 3: se agregan al expediente

Copia 3: será desglosada por el TdeC. 

                                                

Autoridades entidadApellido   y   nombres    -   Documento     -   Domicilio                                   

 

Presidente:................................................................................................................    

Secretario:.................................................................................................................

Tesorero:...................................................................................................................

 

...........................................................                           ........................................................

Firma   y sello  por  el  Organismo otorgante               Firma Responsable Entidad  Beneficiaria

               Aclaración - Cargo - Documento

Dirección de contacto...............................................................................................

Teléfono.....................…………..e-mail..................................................................

De uso exclusivo del TdeC:

Pago del Subsidio rendido en Parte Diario  Nro............  del...../....../......   Fecha de Cobro......./......./........... Se deja constancia que se ha procedido al desglose de documentación de fojas............................................

 

Grabado en Sistema Informático                                                Firma y Sello del Relator

 

ANEXO RESOLUCIÓN (TdeC) Nº 2/2010