RESOLUCIÓN Nº 129/2011

                                                          SANTA ROSA, 7 de Octubre de 2011

 

VISTO:

 

           El Expediente Nro. 10559/2011 -MGEyS- caratulado “SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION S/REPARACION DE AERONAVE BECCHCRAFT 200-NUMERO DE SERIE BB-729”; y

 

CONSIDERANDO:

 

           Que según lo establece el artículo 2° del Decreto-Ley N° 513/69, “Los poderes públicos del Estado y los organismos autárquicos o descentralizados, darán vista por diez (10) días al Tribunal, de toda actuación por la que se proyecte disponer, aprobar,…. 1° La adjudicación en concesiones, licitaciones públicas o privadas, concursos de precios o contrataciones directas….”;

 

           Que el Contador Fiscal Actuante en el presente expediente se expidió a fojas 67/68, dentro del plazo establecido en el artículo 4º de la citada normativa, remitiendo el mismo a este Tribunal a efectos de que apruebe o desestime el presente trámite;

 

           Que a los efectos de que el Tribunal apruebe o desestime el trámite traído a consideración de este cuerpo, se hace necesario que Secretaría General de la Gobernación tome vista de las actuaciones y formule las consideraciones pertinentes respecto a lo señalado por el Contador Fiscal actuante;

 

           Que cuando razones debidamente fundamentadas lo justifiquen, es facultad de este Tribunal disponer la suspensión del plazo fijado en el Decreto Ley Nº 513/69;

 

           Que en el presente caso, se encuentran cumplidos los recaudos pertinentes;

 

           Que  corresponde  en  consecuencia   el  dictado  de  la  Resolución respectiva;

 

POR ELLO:

 

EL TRIBUNAL DE CUENTAS

R E S U E L V E:

 

Artículo 1º:  Suspéndase  el  plazo  establecido   en   el   artículo   2°   del   Decreto                    

                     Ley N° 513/69, hasta tanto la Secretaría General de la Gobernación remita   a  este   Tribunal  el   expediente  con   los   fundamentos   que     considere

 

                                                                                                       //.-

 

 

 

//2.-

 

pertinentes para la prosecución del trámite.-

 

Artículo 2º: Envíense   las   presentes  actuaciones   a   la   Secretaría  General de la

                   Gobernación a los efectos indicados en los considerandos de la presente.

 

Artículo 3º: Regístrese  por  Secretaría, comuníquese y cumplido, archívese.

 

 

Firma: Presidente Subrogante Dr. José Roberto SAPPA, Vocal Dr. Francisco GARCIA, por ante mí: Secretario Dr. José Carlos MOSLARES, Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa.