RESOLUCIÓN Nº 101/07
SANTA ROSA, 3 de diciembre de 2007
VISTO:
La Resoluciones Nº 7/07, 20/07 y 34/07 de este Tribunal de Cuentas, y
CONSIDERANDO:
Que mediante las mismas se dispone nuevas asignaciones de
tareas, afectando al personal que se desempeña en el Area de Auditoría, y a otros agentes al estudio de rendiciones de subsidios, en la órbita de Jefatura de División 1ª y Sala I de este Tribunal;
Que habiendo transcurrido un tiempo prudencial para permitir
abordar el estudio del importante cúmulo de expedientes de subsidios ingresados al organismo para su estudio, y a fin de no afectar en forma significativa el desarrollo de las tareas de otros sectores del organismo, se torna necesario efectuar modificaciones en la asignación de tareas;
Que asimismo, a efectos del seguimiento y aplicación del
Sistema de Gestión de Calidad implementado mediante certificación de cumplimiento de las normas ISO 9001:2000, se considera conveniente modificar periódicamente la asignación de funciones de quien se desempeñe como Administradora del Sistema, por lo que se impone resolver en este sentido;
Que, por último, se debe tener presente que existen en trámite
renuncias de agentes que se desempeñan como Contadores Fiscales para acogerse a beneficios previsionales, por lo que debe preverse con antelación su reemplazo a fin de que no se produzcan inconvenientes o retrasos en las tareas de control previo;
Que es facultad del Tribunal conforme al Decreto Ley Nº 513/69
la asignación de tareas al personal;
POR ELLO:
El TRIBUNAL DE CUENTAS
RESUELVE:
Artículo 1º: Disponer a partir de la fecha la asignación de tareas que en cada caso
se indica a los agentes siguientes agentes de este Tribunal de Cuentas:
Cr. JAQUES Mirta Nora: Contador Fiscal, en forma transitoria, asignándole el
//.
//2.
área de la Sub Secretaría de Salud Pública en colaboración con el Cr. FIORUCCI Raúl Mario.
Cr. BERGES Marcela Alejandra: Administradora del Sistema de Gestión de Calidad certificado por Normas ISO 9001:2000, sin perjuicio de continuar desarrollando tareas en el Area de Auditoría.
Cr. RAPANELLI Gladys Leonor, Cr. SARRICOUET María de los Angeles, Cr. MARTINEZ María Valeria y Srta. BENITEZ Ana María: Area de Auditoría para el estudio de rendiciones de subsidios conforme a lo previsto en el artículo 1º de la Resolución Nº 34/07, bajo la supervisión de la primera de las nombradas, quien realizará estas tareas sin perjuicio de las asignadas en el Area de Control Patrimonial, y cesando en sus funciones de Administradora del Sistema de Gestión de Calidad certificado por Normas ISO 9001:2000, asumiendo las de Sub Administradora del Sistema en reemplazo de la Cr. BIDE Marcela Griselda.
Sr. PUEBLAS Guillermo Martín: Auxiliar de Habilitación, sin perjuicio de colaborar en las tareas de estudio de rendiciones de subsidios en la medida que le sea requerido.
Cr. BERGES Marcela Alejandra y Cr. VIRGILI Liliana Haydée: Area de Auditoría, desafectándose de las tareas de estudio de rendiciones de subsidios, sin perjuicio de colaborar en esta tarea en la medida que les sea requerido.
Artículo 2º: Regístrese por Secretaría, notifíquese a los interesados, comuníquese y
cumplido archívese.
Dr. Natalio G. Perés- Presidente del TdeC
Dr. Francisco García- Vocal del TdeC
CPN Rubén Omar Rivero- Vocal del TdeC
CPN Juan Carlos García- Secretario