RESOLUCIÓN Nº 101/07

SANTA ROSA, 3 de diciembre de 2007

 

 

VISTO:

 

 La Resoluciones Nº 7/07, 20/07 y 34/07  de   este   Tribunal  de  Cuentas,  y

 

CONSIDERANDO:

 

        Que mediante las mismas se dispone  nuevas    asignaciones    de

tareas,  afectando al personal que se desempeña en el Area de Auditoría, y a otros agentes al estudio de rendiciones de subsidios, en la órbita de Jefatura de División 1ª y Sala I de este Tribunal;

 

Que habiendo  transcurrido un tiempo  prudencial  para permitir

abordar el estudio del importante cúmulo de expedientes de subsidios ingresados al organismo para su estudio, y a fin de no afectar en forma significativa el desarrollo de las tareas de otros sectores del organismo, se torna necesario efectuar modificaciones en la asignación de tareas;

 

Que asimismo, a   efectos   del    seguimiento  y aplicación  del

Sistema de Gestión de Calidad implementado mediante certificación de cumplimiento de las normas ISO 9001:2000, se considera conveniente modificar periódicamente la asignación de funciones de quien se desempeñe como Administradora del Sistema, por lo que se impone resolver en este sentido;

 

Que, por último, se debe tener presente que   existen   en trámite

renuncias de agentes que se desempeñan como Contadores Fiscales para acogerse a beneficios previsionales, por lo que debe preverse con antelación su reemplazo a fin de que no se produzcan inconvenientes o retrasos en las tareas de control previo;

 

         Que es facultad del Tribunal conforme al Decreto Ley Nº 513/69

la asignación de tareas al personal;

 

POR ELLO:

                                                       El TRIBUNAL DE CUENTAS

RESUELVE:

 

Artículo 1º: Disponer a partir de la fecha la asignación de tareas que en cada caso

                   se indica a los agentes siguientes agentes de este Tribunal de Cuentas:

 

Cr.  JAQUES Mirta Nora:  Contador Fiscal,  en  forma  transitoria, asignándole el

 

//.

//2.

 

área de la Sub Secretaría de Salud Pública en colaboración con el Cr. FIORUCCI Raúl Mario.

 

Cr. BERGES Marcela Alejandra: Administradora del Sistema de Gestión de Calidad certificado por Normas ISO 9001:2000, sin perjuicio de continuar desarrollando tareas en el Area de Auditoría.

 

Cr. RAPANELLI Gladys Leonor, Cr. SARRICOUET María de los Angeles, Cr. MARTINEZ María Valeria y Srta. BENITEZ Ana María: Area de Auditoría para el estudio de rendiciones de subsidios conforme a lo previsto en el artículo  1º de la Resolución Nº  34/07, bajo la supervisión de la primera de las nombradas, quien realizará estas tareas sin perjuicio de las asignadas en el Area de Control Patrimonial, y cesando en sus funciones de Administradora del Sistema de Gestión de Calidad certificado por Normas ISO 9001:2000, asumiendo las de Sub Administradora del Sistema en reemplazo de la Cr. BIDE Marcela Griselda.

  

Sr. PUEBLAS Guillermo Martín: Auxiliar de Habilitación, sin perjuicio de colaborar en las tareas de estudio de rendiciones de subsidios en la medida que le sea requerido.

 

Cr. BERGES Marcela Alejandra y Cr. VIRGILI Liliana Haydée: Area de Auditoría, desafectándose de las tareas de estudio de rendiciones de subsidios, sin perjuicio de colaborar en esta tarea en la medida que les sea requerido.

 

Artículo 2º: Regístrese por Secretaría, notifíquese a los interesados, comuníquese y

cumplido archívese.

 

 

Dr. Natalio G. Perés- Presidente del TdeC

Dr. Francisco García- Vocal del TdeC

CPN Rubén Omar Rivero- Vocal del TdeC

CPN Juan Carlos García- Secretario