Tribunal de Cuentas  de la  Provincia de La Pampa

 

 

 

 

 

 

 


Decreto Nº 851-2008

 

Creación Fondo Fijo en la Dirección General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión

 

Dictado el 30-04-2008.-

 

 

Art. 1º.- Autorízase la creación de un Fondo Fijo, que incluya una Caja Chica, en la Dirección General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación, por la suma de $ 3.000 destinado a solventar gastos que originen la ejecución de acciones Nacionales y Provinciales de Capacitación, el Congreso Nacional sobre Políticas Educativas, el Congreso Provincial sobre Políticas Educativas, las acciones del Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas en la Escuela, las acciones que surjan por la implementación de la Ley Nacional de Educación Técnica, Seminarios y Jornadas de interés para la Subsecretaría de Coordinación y otros en igual forma y sentido. El importe de la Caja Chica, incluida en el Fondo Fijo, no podrá superar el 40% del total asignado.

        

Art 2º.- Los responsables del manejo del Fondo Fijo serán la Subsecretaria de Coordinación, profesora Mónica Edith DELL'ACQUA, la Directora General de Planea miento, Evaluación y Control de Gestión, Ana María FRANZANTE, y la Cantadora Andrea Dorina CABRERA.

 

Art. 3°.- Autorizase a proceder a la  apertura de una Cuenta Corriente en el Banco de La Pampa, a través de la cual se manejará el Fondo Fijo, a cargo de dos de los tres agentes de la Administración Pública mencionados en el artículo precedente.

        

Art. 4º.- El Fondo Fijo estará sujeto a rendición de cuentas en forma mensual, cualquiera sea la cantidad invertida, y al haberse producido el gasto del 70% del monto total. Al 31 de diciembre se procederá a rendir cuenta de los gastos efectuados con cargo al ejercicio y a devolver los fondos excedentes.-