Decreto N° 3310-2023

Apruébase el "Sistema web de reestructuras presupuestarias".[1]

 

 

Estado de la norma: VIGENTE.-

Publicado en el B.O. 3586 del 01-09-23.-

Dictado el 01-08-23.-

Operador del Digesto: M.L.E.-

 

 

 

 

Artículo 1°.- Apruébase el “Sistema web de reestructuras presupuestarias”, a través del cual se podrán confeccionar, imprimir y registrar las solicitudes de reestructuración.

 

Artículo 2º.- Establécese que, a partir del 7 de agosto de 2023, todo pedido de Solicitud de Reestructuración deberá presentarse en los formularios web impresos, que por el presente se aprueban, y que como Anexo I y II forman parte integrante de éste, observándose las siguientes normas:

 

• Los formularios deberán confeccionarse desde la página web https://epr.lapampa.gob.ar.

• Conformado el formulario correspondiente, de acuerdo al punto anterior, se presentará en la Dirección General de Presupuesto suscripto por el Titular de Jurisdicción, sin enmiendas ni raspaduras.

• La Dirección General de Presupuesto tendrá a su cargo la tramitación del expediente y el proyecto de decreto aprobatorio, con el conjunto de Solicitudes de Reestructuración y un resumen de los movimientos de créditos de las Solicitudes contabilizadas.

• Firmado el decreto aprobatorio, volverá a la Dirección General de Presupuesto, dando conocimiento a la Contaduría General de la Provincia.

 

Artículo 3º.- Las Solicitudes de Reestructuración generadas en concordancia con los Decretos N° 3082/88, N° 542/91 y N° 1/00, que hayan ingresado a la Dirección General de Presupuesto antes del día 7 de agosto del 2023, tendrán vigencia hasta el día 29 de diciembre del 2023.

 

Artículo 4°.- Facúltase al Ministro de Hacienda y Finanzas a dictar los actos administrativos necesarios para la implementación progresiva de las distintas funcionalidades del “Sistema web de reestructuras presupuestarias”.

 

Artículo 5º.- Deróganse a partir del día 7 de agosto del 2023, los Decretos N° 3082/88, y N° 542/91 y los artículos 3° y 4°del Decreto N° 1/00



[1] Nota: Título dado por el Digesto.