Decreto Nº 2694-2023

Contratación Directa con la empresa EMPATEL S.A.P.E.M. cuyo objeto es la provisión de servicio de Housing. [1]

 

 

Estado de la norma: VIGENTE.-

Publicado en el B.O. 3579 del 14-07-23.-

Dictado 29-06-23.-

Operador del Digesto: M.L.E.-

 

Artículo 1º.- Apruébase la contratación directa a celebrarse con la Empresa “EMPATEL S.A.P.E.M.” (C.U.I.T. N° 30-71714133-0), cuyo objeto es la provisión de servicio de Housing en las instalaciones del Datacenter propiedad de la empresa precitada, con vigencia a partir del día 1 de julio de 2023 o desde la fecha de la firma si fuera posterior, hasta el día 30 de junio de 2024 inclusive, y con encuadre legal en el artículo 34, inciso C), subinciso 3) de la Ley N° 3 y sus modificatorias.

Artículo 2º.- Autorízase al Señor Ministro de Conectividad y Modernización a suscribir en representación de la Provincia, el Modelo de Contrato de Prestación de Servicios con la Empresa indicada en el artículo primero, que como Anexo forma parte del presente Decreto.

Artículo 3º.- Habilitación de Conectividad y Modernización, liquidará y pagará en forma mensual a la Empresa “EMPATEL S.A.P.E.M.” (C.U.I.T. N° 30-71714133-0), previa certificación de la Dirección de Comunicaciones e Infraestructura perteneciente a la Subsecretaria de Tecnologías, Conocimiento e Innovación del Ministerio de Conectividad y Modernización, la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES CATORCE MIL CIENTO CUARENTA Y SIETE CON QUINCE CENTAVOS (U$8/Mes 14.147,15), en concepto de pago del abono mensual del servicio detallado en el Artículo 1°, contra presentación de la documentación necesaria para el pago, previamente conformada.

A efectos de efectivizar el pago, los Dólares Estadounidenses se convertirán en pesos argentinos según el tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina al cierre de las operaciones del día anterior a la fecha de efectivo pago.

 



[1] Nota: Título dado por el Digesto.