Tribunal  de Cuentas  de  la  Provincia  de La  Pampa

 

 

 

 

 

 

 

DECRETO Nº 2182

BOLETIN OFICIAL Nº 2606

FECHA: 19/11/04

 

 

 

Decreto N° 2182 -9-XI-04- Art. 1°.- Ratifícase el convenio de complementación celebrado entre el Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa S.E.M. el día 25 de agosto de 2004, por el cual se designa al Banco de La Pampa como agente financiero del “Programa de Apoyo a Proyectos Productivos”, con el objeto de propender al desarrollo de actividades conjuntas destinadas a brindar financiamiento y asesoramiento a beneficiarios del mencionado programa, el que forma parte del presente Decreto.

         Art. 2°.- Facúltase al Señor Ministro de la Producción a otorgar poder especial a favor del Banco de La Pampa S.E.M., para que en nombre y representación de la Provincia de La Pampa, suscriba la documentación relativa a la operatoria que se implementa en virtud del convenio que hace referencia el artículo anterior, constituya las garantías requeridas, lleven adelante las gestiones judiciales y extrajudicales de cobro, libere las garantías ante la cancelación de los créditos oportunamente otorgados y restantes acciones que coadyuven al cumplimiento de dicho mandato.

             Art. 3°.- El gasto que demanda el cumplimiento del presente Decreto, será imputado con cargo a la Jurisdicción G, Unidad de Organización 10, Carácter 0, Finalidad y Función 790-2-070-02-06-02-000 del presupuesto vigente y a las partidas que se le asignen en ejercicio 2005, dando cuenta a la Cámara de Diputados en cumplimiento a lo establecido en el artículo 10 de la Ley N° 3 de Contabilidad. (s/Expte. N° 10191/04).-