DECRETO Nº 170-2011

AUTORIZA AL COLEGIO UNIVERSITARIO "VISIÓN TECNOLÓGICA"

 LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CARRERA DE NIVEL SUPERIOR

TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO GRÁFICO.[1]

 

Estado de la norma: VIGENTE

 

Publicado en B.O. Nº 2936 del 18-03-2011.-

Dictado el 02-03-2011.-

Operador del Digesto: R. S.-

 

 

Art. 1º.-Autorízase al Colegio Universitario "Visión Tecnológica" de la ciudad de Santa Rosa, la implementación de la carrera de Nivel Superior Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico, con modalidad presencial, por 3 cohortes consecutivas a partir del Ciclo Lectivo 2011, de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo que integra el presente Decreto(S/Expte Nº 6279/09).-

 

         Art. 2º.-Apruébase el Plan de Estudios de la carrera autorizada por el artículo 1°, cuyo detalle de espacios curriculares, carga horaria, perfil profesional y capacidades figuran en el Anexo que forma parte del presente Decreto. Los alumnos que cumplimenten dicho Plan de Estudios se harán acreedores del título de "Técnico Superior en Diseño Gráfico".

 

         Art. 3º.- La implementación de la carrera autorizada por el artículo 1° del presente Decreto será financiada con aportes privados.

 

         Art. 4º.-Facúltase al Ministerio de Cultura y Educación a realizar todos los controles necesarios con el fin de garantizar la calidad educativa propuesta en el Plan de Estudios aprobado por el artículo 2°.

 

         Art. 5º.-Facúltase al Ministerio de Cultura y Educación, una vez concluida la matriculación a 1° año de la última cohorte autorizada por el artículo 1°, a ampliar el número de cohortes autorizadas, a petición debidamente fundamentada por parte del Colegio Universitario "Visión Tecnológica" de la ciudad de Santa Rosa, conforme se establece en el Anexo de la Resolución N° 873/09 del Ministerio de Cultura y Educación.

 

         Art. 6º.- Encomiéndase al Ministerio de Cultura y Educación la realización de los trámites de validez nacional del título de "Técnico Superior en Diseño Gráfico", conforme las Leyes N° 26206 y N° 26058 y sus normas derivadas vigentes.    

 

Art. 7º.- Déjase sin efecto el Decreto N° 713/03.-

 



[1] Nota de Redacción: Título dado por redacción DI.