Decreto Nº 1418-2023

Autorízase al Representante del total de las Acciones del Capital Estatal ante el Banco de La Pampa S.E.M., a intervenir, considerar y emitir voto favorable respecto de los puntos del orden del día sujetos a deliberación de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, convocada para el día 26 de abril del corriente año.[1]

 

 

Estado de la norma: VIGENTE.-

Publicado en el B.O. 3569 del 05-05-23.-

Dictado el 24-04-23.-

Operador del Digesto: M.L.E.-

 

 

 

Artículo 1°.-Autorízase al Representante del total de las Acciones del Capital Estatal ante el Banco de La Pampa S.E.M., a intervenir, considerar y emitir voto favorable respecto de los puntos del orden del día sujetos a deliberación de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, convocada para el día 26 de abril del corriente año a las 13:00 horas. Las consideraciones relativas al punto 3 del Orden del Día –“Destino de los Resultados no asignados y del Ejercicio. Propuesta de distribución de los Resultados”, en cuanto a involucren la capitalización y/o distribución en acciones y en efectivo se deberán emitir condicionadas a la sanción de la autorización presupuestaria correspondiente y/o someterse a tratamiento una vez obtenida ésta.

Asimismo, autorízase a dar idéntico voto condicionado a la obtención del remedo legal a los puntos “8. Consideración de propuesta de aumento de capital social en exceso del quíntuplo previsto en el estatuto social. Modificación del artículo 2° de la Carta Orgánica”; y “9. Modificación del artículo 47 del Estatuto: Directora. Periodicidad de las reuniones -Quórum-Mayorías”.



[1] Nota: Título dado por el Digesto.